Estaba en mi cuarto empacando, no mucho ya que son unas simples vacaciones y bueno no creo usar mucho hací que solo llevaré una maleta.Y bueno aun no se a donde íbamos, puesto que no me lo querían decir...¿Por que? No lose tan solo espero y sea un lugar bonito y agradable.
– Soo mi... Ya estas lista es hora.
Bueno ya es hora de partir, estoy ansiosa por saber adonde iremos 😆.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camino al aeropuerto...
Todo me parece algo extraño, ya que mi papá esta muy nervioso y solo voltea a verme debes en cuando con una morada de preocupación, mi hermano solo estaba mirando al vacío sin hacer ninguna expresión, pareciera que soy la única contenta, lo que para mi es bastante extraño ya que por lo regular no actuaban hací...
De momento , el auto se detuvo sacando me de mis pensamientos, mire hacia la ventana y note que ya habíamos llegado, voltee a ver a mi hermano y ya no estaba al igual que mi papá, ellos ya se habían bajado ya... Yo era la única la única en el auto.
Habrí la puerta y me encontré con una sonrisa melancólica.
–ven... Es hora de partir – yo solo asentí ¿A donde íbamos? No lose ¿Por que actuaban hací? Tampoco... Pero no creo que sea algo malo sólo son vacaciones tal vez es una sorpresa y no quieren que lo arruine, SI!! mas seguro sea eso.
Narra Jin
Cuando subí al auto para ir al aeropuerto note que mi hermana, estaba feliz porque iríamos de vacaciones... YO!!! yo me siento mal al no poder decirle la verdad... Poderle decir que no son unas vacaciones, pero si yo se lo digo no querrá ir e intentara huir.
Dos meses atrás.
Me estaba preparando un sándwich en lo esperaba a que terminaran las clases de Soo, para que fuéramos al parque por un helado, cuando escuche unos pasos de tras mio lo que ocasionó que volteara para saber quien era y ví el rostro de mi padre algo seria viendo al suelo...
– papá que pasa – dije algo confundido ya que no cambiaba su expresión hasta que me contestó...
– Jin... Necesitó hablar contigo ve a mi despacho es algo muy importante... Te espero no tardes – me miro, yo solo asentí, el respiro hondo y se fue dejándome solo. ¿Que es lo que tiene que decirme? ¿Por que actúa hací? ¿Que habrá pasado? Son preguntas que por más que les daba vuelta en mi cabeza no encontraba respuesta alguna.
Cuando me dirigí a su despacho note que estaba abierta la puerta, sin mas entre y lo ví de espaldas.
– papá ya estoy aquí – se volteo y me señalo la silla... Avance para sentarme, luego de este acto mi padre comenzó hablame.– hijo necesitó que me ayudes, es algo de suma importancia... Donde puede que nos afecte a todos un poco – me miro y inhaló hondo – bueno ya sabes que tu hermana no a mejorado mucho, mas bien no a cambiado en nada – volvió a tomar aire – Jin mas que nadie sabes todo lo que hecho por ella la metí a clases de piano, de baile, de pintura, la emitido a varias actividades pero nada da resultado es por eso que e tomado una decisión... Regresaremos a Corea – lo interrumpí antes de que me siguiera explicando.
– QUE!!! ESTAS LOCO NO PODEMOS ELLA NO LO SOPORTARÍA... NO TEAS PUESTO A PENSAR EN ESO – dije gritando parándome de la silla no puedo cree lo que me estaba diciendo.
– JIN si lo hago es por el bien de todos y mas el de ella – dijo tratando de calmarme.
– hací y quien lo dice – dije sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN PALABRAS {Jung Kook}
FanfictionLa vida es como la rueda de la fortuna no sabes cuando vas a estar arriba ó abajo... Esta historia comienza cuando kim Soo Mi , apenas tenia 7 años, al ver como asesinaban a su madre sin piedad alguna. Ella al presenciar aquel acto quedo en un estad...