CAP. 7 CULPABILIDAD

38 3 0
                                    

(Recomendación pongan la musica de aquí arriba ☝para poder sentir mejor el sentimiento del personaje)

Narra Taehyung

Después de hablar con mi tío fui haber si Soo ya había despertado. Cuando entre a su habitación ví que ya había despertado pero no se encontraba bien corrí para sostenerla.
De momento su mirada conecto con la mía y antes de poder preguntarle si se encontraba bien se desmayo la cargue y la volví acostar en la cama note que estaba sudando, toque se frente "por dios esta ardiendo en fiebre" salí corriendo a buscar a Jin para avisarle.

Narra Jin

Acababa de hablar con mi papá sobre la universidad a la cual iba a ir Soo, me dijo que me encargara de todo porque tenia que regresar a Inglaterra para resolver unos asuntos importantes, como siempre primero su empresa y luego nosotros.

Estaba dirigiéndome al segundo piso cuando, escuche los gritos de Taehyung...

– oye porque gritas que te pasa acaso estas loco – dije algo confundido no entendía porque gritaba.

– ¡Jin es Soo! – dijo alterado y muy preocupado.

– ¡QUE PASO! que tiene – dije alterado.

– esta ardiendo en fiebre y esta sudando mucho – dijo muy preocupado, sin pensarlo dos veces corrí a donde ella se encontraba estaba muy grave demasiado diría yo.

Minutos mas tarde nos encontrábamos yendo al hospital no encontraba ninguna explicación a lo que le estaba pasando. Aun que íbamos muy rápido sentía que pasaba muy lento el tiempo cada vez que pasaba mas tiempo ella empeoraba...

•  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •

Horas mas tarde...

– doctor como esta mi hermana – lo mire a los ojos tenia un presentimiento pero no de los buenos.

– ella toma medicamentos – no entendía porque lo preguntaba.

– mmm... Si son tranquilizantes – dije algo confundido.

– mmm tomo alguna otra sustancia – dijo mirándome algo serió.

No quería decirle sobre lo que mi papá le había dado en el camino, hací que dude en decírselo, el me miro algo preocupado.

– es importante que me lo digas... Si tú no me lo dices no podre ayudarla y no podremos actuar a tiempo – dijo algo preocupado.

Mire hacia el vacío y pensé mejor las cosas y se lo conté todo.

Después de hacerme varias preguntas se dirigió a su consultorio no entendía que es lo que estaba pasando y sentía mucha culpa...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Momentos más tarde regreso con unos papeles en las manos

Miro los papeles un momento – bueno con lo que me acabas de decir lo explica todo – me dijo mirándome  a los ojos – ella sufrió una sobredosis... – de momento se quedó callado y suspiro pesado – Pero no solo fue eso...

– ¡¡UNA SOBREDOSIS!!... no lo entiendo y como que no es solo eso a caso hay algo más gravé – dije sin comprender lo que me había dicho.

– bueno al a ver juntado los dos calmantes causo una reacción alérgica a la paciente, lo que causo que ella tuviera fiebre pero eso no es lo que me preocupa... – sé que dedo callado, pensando.

– doctor diga me que es lo que pasa... Diga lo  sin tanto rodeo – dije algo desesperado.

– bueno es que ella no ha despertado y no sabemos cuando lo hará y creemos que ella tendrá efectos secundarios cuando despierte, a lo que me refiero es que no sabemos exactamente que efectos tendrá hasta que despierte... Lamento mucho no poder decirle mucho, por el momento es todo lo que puedo decirle sabremos más cuando despierte... Con su permiso tengo otros pacientes que atender – se retiro dejándonos a Taehyung y a mi solos.
No puedo creer lo que el doctor me había dicho, por más que lo pensaba no lo podía creer me sentía tan culpable, por mi es que ella esta en ese estado por mi, no pude mas y comencé  a llorar...

Cinco días después...

Ella aun no despertaba y ya me estaba  alarmando la situación...

Hace cuatro días el doctor me dijo que teníamos que esperar a que el medicamento dejara de hacer su efecto, pero ya pasaron cinco desde que ella esta aquí y todavía no despertaba y no daba señales de ello, mi impaciencia y mi culpabilidad no me dejaba en paz no podía estar tranquilo hasta ver la sonriendo como cualquier día hasta que sucedió...

– familiares de la señorita Kim Soo Mi.

Levanté mi mano – yo soy su hermano que pasa con ella necesito saberlo – dije algo alarmado pensando en lo peor.

– ella despertó y dice que quiere verlo...













Hola chicos como saben no e podido publicar seguido, PERDÓN...🙇🙏 Lo que pasa es que e estado ocupada, pero ya regrese y ahora prometo publicar mas seguido 😋 y bueno no se olviden de darle una estrellita si les gusta la historia y bueno comenten, también me gustaría saber su opinión.

Bueno Gaby se despide pero antes un poco de humor...

Bueno Gaby se despide pero antes un poco de humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si adiós...

Ahora si adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR SIN PALABRAS {Jung Kook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora