CAP. 6 EL FUTURO DE KIM SOO MI

38 3 0
                                    

Narradora

El tiempo se fue volando, y ya era la hora de la pequeña reunión donde se decidiría el futuro de Kim Soo Mi, una chica de apenas 18 años.

Narra Tae

Que tendrá Soo Mi para que no me lo quisiera decir Jin y si tiene una enfermedad incurable... Mmm no tiene que ser otra cosa, Tae piensa... Que tal y esta embarazada ó peor aun se volvió loca – hay no, que dios nos libre... 😱Si ella se vuelve loca estaremos en peligro todos 😨 .

– Tae deja de decir tonterías.

– Jin leíste mi mente – dije sorprendido.

– NO, lo que pasa es que lo gritaste... Como no quieres que lo sepa 😒.

– yo... Pensé que lo había dicho para mi mismo... Pero bueno como no quieres que piense esas cosas si no me lo quieres decir ya llevo 5 horas preguntándote y no me dices nada 😣 – dije algo molesto es que acaso no confía en mi.

– bueno ya te dije que está, que sea la reunión lo sabrás... Oye.

– QUE!! – conteste viéndolo a los ojos.

– no te han dicho que pareces mujer – me quede pensando en sus palabras pero no se me ocurrió nada.

– no... porque lo dices – dije curioso.

– bueno lo digo porque eres peor que ellas – de momento comenzó a reírse lo que hizo que me confundiera más de lo que estaba – ¡¡eres mas chismoso que ellas!! – me enoje por su comentario lo que causo que riera a carcajadas y comenzó a aplaudir, lo que me recordó a una foca y comencé a reírme también.

– ¿porque te ríes? – dijo calmando su risa.

– es que pareces una foca aplaudiendo – dije haciendo los movimiento que estaba haciendo en unos momentos.

– eso no es gracioso – dijo algo fastidiado.

– claro que lo es, a ver niega lo – dije y comencé hacerle cosquillas – a ver niega que es gracioso – y volví a imitar a Jin.

– bueno lo admito si es gracioso, pero ya para de reírte y vámonos que deben estar esperándonos.

Cuando llegamos nos dimos cuenta que efectivamente nos estaban esperando.

Narradora

Los dos chicos pasaron y se acomodaron es sus respectivos lugares.

– bueno ya que todos estamos presentes les pido discreción y que todo lo que hablemos aquí, se quede aquí después de cruzar esas puertas nadie puede hablar del tema, no se pueden hacer ningún comentario relacionado al tema, en conclusión no se hablara del tema saliendo de esta habitación  – dijo entrelazando sus dedos.

Como siempre Tae no pudo que darse callado – tío y de que es de lo que vamos hablar ó que es lo que nos tienes que confesar – dijo imitando a su tío.

– A eso voy... bueno comenzaré con el principio, cuando Soo Mi tenia 7 años sufrió un trauma por la perdida de Young Mi, uno muy grave que causo que ella sufriera: perdida de voz, miedo como, pesadillas constantes...

– eso quiere decir que no puede hablar – pregunto Tae algo serio.

– hací es... La e metido a muchas actividades para que mejorara, pero nada a funcionado.

– y por eso regresaron, no es hací – dijo Tae sin dejar que su tío terminara de hablar.

– bueno en realidad regresamos porque aquí esta el mejor sicólogo – dijo algo incómodo ya que su sobrino era muy directo al contestar.

– bueno ahora que ya saben el motivo del porque estamos aquí... Quiero que me ayuden para que Soo mejore y pueda superar lo que paso... Bueno si ustedes quieren – los miro con una mirada de suplica –¿entonces me ayudaran?– dijo por último.

– claro que si tío solo dime que tengo que hacer y lo aré sin ningún problema – dijo Tae con mucha seguridad.

– también cuentas conmigo... Además somos hermanos y los hermanos están para ayudarse en lo que necesiten.

– Y bueno que es lo que tienes planeado hacer – dijo Jin algo preocupado.

– lo primero es hablar con ella sobre la situación... Lo segundo es convencerla para que entre a una universidad... Y lo último es ayudarla a olvidar lo que paso hace 11 años.

Narra Soo Mi

Desperté y me levante dirigiéndome al baño cuando de momento me sentí un poco mareada y me sostuve del lavabo me lave la cara para poder despabilar me, observe con detenimiento todo mi alrededor y me di cuenta que estaba en una habitación muy lejos de ser una habitación de hotel camine hacia fuera del baño algo confundida, no recuerdo cuando bajamos del avión ni cuando llegue a esta habitación.

Desperté y me levante dirigiéndome al baño cuando de momento me sentí un poco mareada y me sostuve del lavabo me lave la cara para poder despabilar me, observe con detenimiento todo mi alrededor y me di cuenta que estaba en una habitación muy lejo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mas extraño es que, toda la decoración estaba hecha a mis gustos, lo que hizo que reaccionará "no estábamos en un hotel si no en una casalo que hizo que empezara a formular preguntas en mi cabeza "¿porque estoy aquí? ¿fui secuestrada? ¿Donde esta mi papá y mi hermano?"

no éstas secuestrada.

quien  me contesto...– dije algo alterada.

soy tu subconsciente y no creo que estés secuestrada... Porque si lo estuvieras no estarías durmiendo plácidamente en esta cama, al contrato estarías atada a una silla no te suena mas lógico.

– en eso tienes toda la razón... Pero si no estoy secuestrada ¿donde estoy?.

Camine hací la cama cuando de repente sentí un fuerte dolor de cabeza y me sentí muy débil; trate de sostenerme pero no conseguí cuando ví entrar a un chico corrió hacia mi y me sostuvo entre sus brazos, logre ver sus hermosos ojos cafés y me desmaye...

AMOR SIN PALABRAS {Jung Kook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora