Narra Soomi
《Porque el, habiendo tantos chicos tuvo que ser el》
Si, la vida era cruel conmigo desde que tengo memoria.
Mire a jimin y pude notar que su rostro reflejaba disgusto pero no encontraba el porque.- bueno jovenes creo que este año seremos más ya que hoy se acaba de unir su compañera-. Dijo señalando me lo que provoco que Jungkook volteara a ver me, enseguida se formo una sonrisa burlona en su rostro.
-y tambien se acaba de unir este joven por favor, presentate - dijo con una gran sonrisa.
- hola mi nombre es Jeon Jungkook espero que nos llevemos muy bien y por favor cuiden de mi - hizo una reverencia pero also un poco su rostro mirandome algo divertido. Yo solo me limite a mirar hacia otro lado finjiendo que no lo habia visto.
Mi mirada andaba de aqui para alla encontrandoce con un rostro serio de parte de Jimin el cual se encontraba mirando un punto fijo. Segui sumirada y me di cuenta que aquien miraba de esa manera era a Jungkook, y al igual que el Jungkook lo miraba de la misma manera. Pude notar la tension en sus miradas y ahi fue donde me di cuenta el porque puso cara de disgusto hace unos momentos.
-bueno escoje donde te quieres sentar-. Hablo el profesor, ya que el tambien noto la tencion entre ellos.
-puede ser el que sea no importa si hay alguien en el-. Pregunto con seriedad en su voz.
-bueno solo si tu compañaro acepta... si puedes mmm ¿porque? ¿en donde te quieres sentar?-. Dijo algo confundido.
Sin embargo el susodicho comenzo a avanzar mirando todos los acientos hasta llegar a mi lado izquierdo.
-mmm... me quiero sentar aqui.
Iba a tomar mis cosas para levantarme cuando el me detuvo -no te lo dige a ti me referia a ella- dijo señalandola.
-mmm... entonces me puedo sentar en tu lugar es que me gustaria sentarme al lado de alguien que conosco.-esta bien claro que puedes tomar mi asiento kooki bueno si me permites llamarte asi -.dijo muy coqueta.
Kook me miro y luego le contesto -claro no me molesta en lo adsoluto-. La chica tomo sus cosas y se fue.
-bueno ya que todos estan en su lugar me presento para las personas que no me conocen mi nombre es Jung Hoseok pero diganme profesor jung por favor... mmm continuemos- tomo un libro -hoy veremos como identificar los textos romanticos de los poeticos en un libro.
La clase continuo como si nada. El prefesor era muy divertido dando su clase y por ello me gusto demaciado su forma de enseñar ya que no lo veia aburrido,pero todo lo bueno llega a su fin y si que llegaba ya que la clase habia terminado mas rapido de lo que esperaba comence a tomar mis cosas para retirarme cuando jungkook tomo mi libreta y comenzo avanzar como si nada, queria reclamarle pero no salieron palabras de mi boca.
En eso que llega jimin a defenderme (lo digo asi por que asi se vio).
-JUNGKOOK-. Grito su nombre haciendo que se parara volteando a vernos. Jimin no dudo en ir hasta el. Crei que lo iba a golpear asi que sali corriendo hasta donde ellos se encontraban.
-podrias dejar de molestarla, devolverle sus cosas y irte por favor porque no creo que seas algo importante de ella para actuar con tanta confianza-. Dicha estas palabras tomo mi mano por lo que me sorprendi mucho.
-bueno y tu quien eres para pedirme eso tu no eres el dueño de la libreta es ella y que si no me quiero ir ademas tu tampoco eres nada de ella y no me digas que lo eres por que no te puedo creer en lo absoluto-
-bueno me parece que ninguno tiene el privilegio de ser alguien importante para ella sin embargo yo si -. Dijo mi primo quien espero a que todos se fueran para entrar.
-Ohh Taehyung no me digas que ... ¿ella es tu prima?- dijo muy sorprendido.
-si y por ello te pido que sueltes su mano no te e dado permiso de que la puedas tocar-. Dijo pasando al lado de kook como si no lo hubiera visto.
Y con esas palabras Jimin me solto.
-asi que esta chica es tu prima mira que sorpresa-. Dijo desafiante.
-wooo que susto lo siento es que no me dicuenta que estabas aqui-. Hablo en un tono muy exagerado.
-dices que no me viste cuando pasaste al lado de mio- dijo enarcando una ceja.
-mmm... sera que no presto atencion a cosas insignificantes- dijo muy burlon.
Jungkook solo movio su cabeza en forma de negacion con una mano en la cintura.
-bueno ya que estan los dos.
-simpre estuve qui.
-lo digo porque yo no te vi... retomando mis palabras solo les pido de la manera mas atenta posible que se alegen de ella y no porque seas mi amigo tendras consideraciones-. Señalo a Jimin ante esas palabras.
-Y SI no me hacen caso atengances a las cosecuencias esta es mi alvertencia asi que ya saben que les conviene.Paso en medio de ellos dos para tomarme de la mano y sacarme de ese lugar ya estando lejos me senti mas relajada sentia como mis pulmones recibian el oxigeno adecuado.
¤¤¤¤¤
-bueno yo me retiro primero-. Camino pasando por su lado como si nada.
-¡¡ESPERA!!... dime porque.
-porque, que-. Dijo volteando su cuerpo quedando frente a frente.
-porque nunca me lo dijiste.
-no tenia porque hacerlo ademas tu nunca me ivas hacer caso por eso no pense en decirtelo.
-yo era lo mas cercano a un hermano para ti o es que ya lo olvidaste-. Su voz se escuchaba rota.
-lo eras tu mismo lo has dicho... con tu permiso debo llegar temprano a mis demas clases-. Sin mas se fue dejando al castaño roto por aquellas palabras que lo rompieron como si de un cristal se tratase.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
HOLA COMO ESTAN ESPERO Y BIEN DISCULPEN SI NO E ACTUALIZADO ES QUE YA COMENZARON LOS EXAMENES Y BUENO NO E TENIDO TIEMPO Y ADEMAS DE TANTO ESTRES NO PODIA CREAR UN CAPITULO DIGNO DE USTEDES.BUENO DEJANDO AUN LADO MIS EXCUSAS (que si son 100% real) me gustaria que me digeran que les parecio el capitulo que por lo que ven es largo.
Y ya saben estrella + comentario = mas inspiracion.
Mas inspiracion = mas capitulos.
Bueno gaby se despide...
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN PALABRAS {Jung Kook}
FanfictionLa vida es como la rueda de la fortuna no sabes cuando vas a estar arriba ó abajo... Esta historia comienza cuando kim Soo Mi , apenas tenia 7 años, al ver como asesinaban a su madre sin piedad alguna. Ella al presenciar aquel acto quedo en un estad...