Al girar la perilla de la puerta, está se comenzó abrir muy lentamente permitiendo el paso de la luz proveniente del otro lado, no pude observar nada, mis ojos se tenían que acostumbrar al nivel de luz, coloque mis manos para tapar está intensidad.
Pude sentir a Jakare cuando volvió a colocar su mano en mi hombro para ejercer presión, indicándome que debía caminar. haciéndole caso comencé casi sin pensarlo, me sentí como si reviviera mi niñez cuando mi madre me obligaba a ir cuando comenzaba en cada una de los diferentes institutos en los que había entrado, no podía creer lo mucho que me había afectado mi niñez hasta estos momentos, pero no podía seguir en el pasado, esto es el ahora, esto es lo que tanto buscaba y necesitaba.
Pasando unos pocos segundos, mis ojos se adaptaron a la claridad, me encontraba en una pradera... no tenia lógica, pero bueno, en este momento ¿que parece común y corriente?
Rápidamente pude notar que esto no era nada que había visto antes, ni siquiera navegando por Internet, buscando "los lugares mas bellos y unicos del mundo" podría encontrar algo parecido a esto, el suelo era de un color entre marrón grisáceo, como si todo la superficie fuera polvo de loza de baño, los pocos arboles que vi poseían un tallo de un marrón mucho mas oscuro, la forma de sus ramas tenían formas alargadas hacia varias direcciones y con las laminas foliares de color rojo escarlata, realmente me encanto el lugar desde el primero momento.
No hacia ni frió ni calor, solo hacia una leve corriente de aire que movía las hojas en todas las direcciones creando un sonido de "paz".Aun me encontraba sin palabras ante esta pradera -Bienvenido mi señor- dijo Jakare, rompiendo el silencio abruptamente que se había creado repentinamente.
-¿Que es este lugar?¿en donde estamos?- dije girando mi rostro hacia el, notando que no teníamos nada a nuestra espalda, la puerta simplemente había desaparecido.
-Este lugar se llama la pradera leva y es parte de nuestro mundo, Gorgorian- dijo con orgullo, alzo un brazo para hacer un leve movimiento de gracia y respeto, en eso su armadura hizo un crujido y comenzó a agitarse levemente, emitió una luz roja y desapareció, dejando ver una ropa ligera que permitía ver su piel pálida y su cabello color cobre; llevaba unos pantalones de mezclilla que a simple vista parecían ser de una tela muy ligera y una franela de una sola pieza de tela transparente de color beige,solo le cubría el abdomen y permitía ver levemente su torso y brazos desarrollados. -Seguro es por el entrenamiento- pensé al verlo rápidamente.
-¿Gorgorian?- dije con un tono muy curioso. -¿que es Gorgorian?- replique mirándolo directo a los ojos -Es la primera dimensión en plano terrenal, Gorgorian como lo llaman los humanos "el infierno"- dijo con un tono de voz juguetón -O sea, ¿estamos en el infierno?- esa noticia hizo que mi garganta hiciera el acto involuntario de tragar.
-No, esto no es "El infierno", es solo una antigua creencia de la gente de la segunda dimensión, que es "la tierra"- dijo con un tono de voz mucho mas serio, en mi me mente de pronto comenzó una lluvia de incertidumbre, mejor dijo un ciclón de esta, ¿que era lo que había pasado?¿todo esto está realmente pasando?.
-¿Entonces Gorgorian se encuentra debajo de la tierra?- dije mientras comenzaba a caminar involuntariamente alrededor de Jakare en forma circular.
-No mi señor, en realidad hay una sobrepuesta a otra, ambas existen en el mismo espacio- dijo siguiéndome con la mirada mientras aun caminaba -¿Pero como es posible?- dije dirigiéndome a una roca que estaba al un lado de Jakare, me llamo la atención ya que no estaba allí antes.
-¿Solo existen 2 dimensiones?- acercándome a la roca lentamente -No, de hecho existen 3 Dimensiones- Dijo Jakare mientras me observaba detalladamente ya que sentía su mirada en mi costado -Por supuesto, si esto en es "el infierno" debe existir "El cielo"- dije con sarcasmo.
-No te equivocas mi señor, "el cielo" es la 3ra dimensión llamada Danashia, las 3 comparten el mismo espacio- hizo una pausa -Pero eso no significan que compartan el mismo tiempo ni las mismas leyes "físicas", esto solo hace incompatibles Gorgorian y Danashia, la segunda dimensión es un espacio neutro, por eso podemos pasar de esta a la segunda sin problemas- dijo con una voz que pude sentir el resentimiento oculto en sus palabras.
me había acercado lo suficiente a la roca para darme cuenta de que no lo era -O sea, que ¿si hay problemas al pasar a la 3ra dimensión?- dije agarrando la roca -¿que es esto?- pregunte cambiando un poco el tema de conversación.
-Eso es un róguni, una criatura que solo se encuentra en esta pradera- dijo acercándose a mí, quitándome de las manos este -son criaturas muy pacificas y cariñosas- dijo frotando la parte superior de la roca.
De pronto en segundos el róguni se encontraba en sus manos, su forma era extraña para mí, si tendría que compararlo con un animal de la tierra, seria con un mono tití de unos 35 cm, con cara de nutria y "un pelaje gris" que estaba conformado por pequeñas rocas unidas en sus bordes.
-Ya veo que este lugar es diferente- Dije alzando mi mano para tocar al róguni -¿podrías responder la pegunta que te hice?- mirándolo fijamente, el pequeño animal se acerco a mi mano para olerla, sin hacer ningún ruido coloco su rostro con la palma de mi mano para indicarme para hacerle caricias.
-este no es lugar ni momento para responder todas tus preguntas, mi señor, ya pronto tendremos que irnos de aquí- dijo mirándome con un gesto serio -¿irnos a donde?- dije algo molesto, estaba disfrutando esto y ya teníamos que irnos.
El róguni se irguió completamente al escuchar un crujido en unos arboles, comenzó a gruñir, de la nada un grupo de personas aparecieron de entre los arboles, pude contarlos fácilmente ya que no eran muchos, solo eran 5 personas, con las vestimentas parecidas a las de Jakare, supuse que se conocían ya que al estar lo suficientemente cerca estos hicieron un gesto de alabanza hacia mí y siguieron hasta llegar a estar a no mas de 3 metros de nosotros.
-Mi señor, por fin lo conocemos- dijo el primero de la derecha, arrodillándose.
-Bienvenido, a nuestra tierra- dijo él que estaba a su lado, igualmente arrodillándose.
-Basta, el señor aun debe estar confundido de todo esto, no lo presionemos- Dijo la única mujer de los 5 arrodillándose, con un tono de voz imponente, de seguro era quien lideraba ese grupo, ya que mas nadie dijo nada.
Los últimos 2 se postraron sin mas -Hola hermano, me alegro que lo hayas logrado a tiempo, tenemos que irnos antes de que se nos cumpla el tiempo permitido- dijo ella.
-Hola Jandirá, hermana mía, si tienes razón tenemos que irnos antes de que se cumpla el tiempo- dijo Jakare -mi señor, tenemos que ir a Tíbox antes de volver a la segunda dimensión- dijo viéndome fijamente a los ojos.
-... esta bien, vamos- logre decir.
ESTÁS LEYENDO
sebastian - el híbrido prohibido
FantasiaSebastián un joven de 17 años, que huye con su madre muchas veces. Todo cambia cuando su extraño vecino los visita una mañana, pronto se vera envuelto en un caos paranormal cuando se de cuenta quien es el realmente el y sabrá quien es su padre y po...