〽️ 10 〽️

367 44 7
                                    

El silencio abarcaba la sala , una sala pequeña - y fría a su vez - sería testigo de lo que anteriormente había ocurrido.
La albina mordía su labio inferior en símbolo de incomodidad - pues dicho pelirojo se encontraba enfrente a ella cuestionándola sobre lo que había pasado -.

- ¿ Qué quieres fox ? - hablo meg , quien ya le miraba de manera fulminante.
Está intentaba calmar un poco la tensión entre ambos chicos , pero este parecía inmutarse.

- ¿ Qué pasó en la casa de springtrap ? - hablo con cierta seriedad el mayor, acomodándose en el viejo - pero cómodo - sofá.

- Es un tema difícil de hablar - contesto la albina con la misma seriedad , a su vez que empezaba a golpear el sofá con la Yema de sus dedos.

El silencio volvió a inundar a ambos adolescentes, ya no eran los chiquillos que se guardaban los secretos entre ellos , ya eran adolescentes bastante " Maduros " - pero con su toque infantil en ocasiones - que al cabo de algunas situaciones - que juraron no comentar jamás - la confianza entre ellos había empezado a desvanecer.

- ay , Meg - el pelirojo se levantó caminando alrededor de del sofá de la menor - Springtrap ya me lo dijo todo - contesto secamente - ustedes dos se besaron - reveló sentándose nuevamente en el sofá color vino.

- Puedo explic--
- Meg, springtrap es mi mejor amigo , no puedes usarlo como tu juguete para olvidar al idiota de Golden - suspiro levemente tomando su mochila entre sus brazos - Llegare más tarde, debo ir a estudiar con Bonnie -
Después de esto , tomó las llaves y salió de aquella solida casa.

Meg quedó perpleja, ¿ realmente eso había pensado springtrap ? , ella solo se dejo llevar por la tensión - y acercamiento - del rostro del antes mencionado. No quería lastimar los sentimientos de springtrap así, debía decirle la verdad, esa verdad que era demasiada dolorosa, tanto como a Fox y también para ella.

Subió hasta su habitación y la cerró con seguro, se acostó en su cama abrazando fuertemente su zorro de peluche.

Entro a sus redes sociales.

Golden 🐻💖 a cambiado su foto de perfil.

Una foto de chica y el , con esa sonrisa que nunca se la había mostrado a la menor.

Sintió un fuerte dolor en su estomagó, un nudo en su garganta empezó a formarse, nublando la vista de esta.

Una lágrima, otra lágrima y así siguieron bajando hasta formar un llanto que no podía ser controlado.

Le dolía, pero sabía algo muy claro, siempre se enamora de las personas prohibidas.

Meg, ¿ Por qué ?

---

Hola chiquillos ¿ Qué tal ? Perdón por no actualizar pero no sabia como seguir :'v ¡ sorry ! Aún así quería agradecerles todo el amor que le dan a esta historia.
Los amooo muchoooooo , valen mil preciosos. UwU

Bueno , hasta luego.
Chao ~

- Mixis

Miradas cruzadas [ Goldangle] [FNAFHS ] #PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora