“ Recuerdas todo aquello que dijiste, ¿Lo recuerdas? ”
— No es tiempo para los malos recuerdos Meg, solo, agh, eres tan difícil a veces — alegó un peli naranja revolviendo con ayuda de la pajilla aquellos hielos que flotaban sobre su bebida, podría quedarse haciendo eso hasta que la albina pasará aquel momento de crisis existencial.
— ¿Qué tratas de decir? ¡Están en todos lados! — Quejó apoyando su frente con la mesa de madera.
Todo era inevitable, el tiempo transcurrido no había logrado sanar la herida, podría jurar que era mucho más grande, más dolorosa, más... Más todo.
— Lo siento mucho Oxy, creo que te veré después tengo asuntos pendientes que hacer — y sin más tomó sus cosas para luego salir de aquella pequeña cafetería.
“ — ¿Saliste simplemente de tu equipo por que ellos estaban juntos?
— No puedes tener todo el esta vida, las personas van y vienen. ”Suspiro con cansancio sintiendo las heladas gotas que caían por su rostro, se detuvo en un pequeño local donde aromas de flores le hicieron estremecerse, sin duda optó por ingresar al local admirando la belleza y felicidad de aquella flores que sin duda eran demasiado Bellas para estar en un lugar así.
Ingreso mucho más, sus ojos se abrieron como dos platos de tal sorpresa que se pudo llevar de ahí.— Hey, Meg, ¡ Que alegría volver a verte! — expresó un chico rubio recibiendo la en un cálido abrazo para luego analizarla de un solo — ¿Qué tal? Me tenías tan preocupado, enserio, ¿ Donde te metiste? —
— hola Golden... Solo, hum, me cambie de escuela pues estaba un poco lejos de donde vivo ahora, mi pregunta es ¿Qué haces aquí? —
— Vine a comprar algunas flores, un ramo es para mi amada madre y el otro para mi querida novia —
Respondió con una bella sonrisa, aquella que solo había podido ver desde la pantalla de su celular.Sabía que las cosas eran distintas, ya no eran los típicos adolescentes que tenían problemas emocionales, en lo general, imaginarios. Ambos eran unos " Adultos " Por lo cual le quería dar a entender a su mente que aquello ya no le pertenecía, incluso, nunca le perteneció.
¿Por qué la vida podría ser así de pesada con algunos? ¿Por qué algunos simplemente vivían sin problemas en su vida? Con una pareja o alguien que los acompañara en su soledad.¿Era algo que debía pagar? El arrebatamiento de sus padres y el alejamiento de springtrap era demasiado pesado, demasiado para una chica de un corazón tan sensible.
— Están a punto de casarse ¿No es así? —
— Sí, ya tenemos todo listo, en menos de un mes podremos ser marido y mujer — comentó con alegría el rubio, se veía tan feliz con su pareja que llegó a darle un poco de pena confesar sus sentimientos en todos aquellos años.
— me alegra mucho. —
----------------.
No me matenD:
Recuerden.
La cantidad de palabras no son importantes, si no, el sentimiento y el esfuerzo que le hayas dedicado.
Sin más me despido 😚❤
---- Mixis. 🐯✨
ESTÁS LEYENDO
Miradas cruzadas [ Goldangle] [FNAFHS ] #PremiosFNAFHS
Fanfic[ Re-Subido ] » eres el único que logró romperme el corazón « Meg una chica albina que en el trayecto a la escuela cruza miradas con The Golden boy , al instante esta se enamora de el . Un tiempo mas adelante Golden se consigue novia , ella inte...