Golden estaba sentado en las bancas - Rojizas y viejas - de la cafetería. Hace días que la albina no le dirigía la palabra. ¿ Acaso hizo algo mal ?
- Golden. ¿ me estás prestando atención ? - hablo una rubia sentada enfrente de él, sostenía una libreta en sus manos - decorada sutilmente de pequeñas imágenes de diseños de vestidos en forma de collage -
- Uh, ¿ Chica ? ¿ Desde cuándo estás aquí ? - encarnó una ceja mirando seriamente a la rubia quien cambiaba su expresión facial hacia una enojada.
- Llevo cinco minutos hablándote y no me respondes - contesto a la vez que dejaba la libreta sobre la mesa - oxidada y rayada con muchos mensajes, incluso insultos - tomó un leve suspiro para intentar calmarse - Te veo raro ¿ Todo está bien ? -
- De maravilla ¿ Por qué no debería de estarlo ? - mentía con todo su ser, Meg solamente era su mejor amiga, pero... Por algún motivo le dolía.
- Vale, si lo dices. - contesto insegura, algo tenía que sacarle al rubio, algo ocultaba. - Quería preguntarte algo -
- ¿ ahora que pasa ? - contesto con los mínimos ánimos que cargaba en ese instante
- Necesito conseguir algunos materiales, ¿ Me acompañas ? - hablo alegremente la rubia a la vez que tomaba la mano de su - amado - novio.
- No lo sé chica - hablo inseguro el rubio quien se soltaba disimuladamente de su agarre- oh, no te preocupes - hablo decepcionada chica, bajo su cabeza levemente - sonrío disimulada - y tomo un suspiro, volvió a subir su mirada para ver al rubio quien se encontraba confundido - puedo pedirle a Fox que me acompañe - sonrío " desanimada "
- No, no te preocupes, podré acompañarte - contesto Golden tomando las mejillas de la contraria. - Saliendo de la escuela, ¿ vale ? - hablo por último el rubio.
Chica solo asintió.
Golden se acercó y plantó un casto beso en los labios de chica quien se había ruborizado por el contacto de ambos.Chica sonrío en sus adentros, el plan iba como lo tenía planeado.
(...)
Una albina los miraba por lo lejos, al ver la acción del rubio se entristeció en sus adentros, su corazón se había destrozado por completo.
Ya no tenía oportunidad con el rubio, ni en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Miradas cruzadas [ Goldangle] [FNAFHS ] #PremiosFNAFHS
Fanfiction[ Re-Subido ] » eres el único que logró romperme el corazón « Meg una chica albina que en el trayecto a la escuela cruza miradas con The Golden boy , al instante esta se enamora de el . Un tiempo mas adelante Golden se consigue novia , ella inte...