Un día
Escribí una larga, larga carta a la luna
No sería más brillante que tú
Pero encendí una pequeña velaLas lágrimas corrían por sus mejillas. Se encontraba escribiendo la letra de la próxima canción que su grupo interpretaría. Le dolía mucho, hace una semana que había propuesto no volver dirigir la mirada al chico rubio, pero, no podía, era imposible para su débil corazón. Nunca había experimentado cierta sensación que le inquietaba hasta su último blanco y sedoso cabello.
Cuando pasaba tiempo con el Rubio, experimentaba ciertas sensaciones, sus manos y piernas temblaban a la vez que sus mejillas se calentaban junto con sus orejas coloreando estás de un tono rojizo. Le costaba hablar cuando esté tomaba su mano con delicadeza y la besaba con sumiso cuidado.
Entonces llegó a la conclusión que estaba perdidamente enamorada de aquel chico.
Las lágrimas no tardaron en aparecer bruscamente, frunció el ceño bufando, sus ojos ardían ya que se pasó el día completo llorando y maldiciendo su vida. Forcejeo los ojos pero una lagrima traicionera recorrió sus - ahora - rojas mejillas.
.
.
.En un parque oscuro
Un pájaro sin nombre que canta
Dónde estás
Oh, tú.¿Por qué estás llorando?
Tú y yo somos los únicos aquí.
Tú y yo.
Oh, tú.La albina estaba recargada en el marco de la ventana, Fox y ella habían podido cambiarse a un departamento más decente. Fox hizo un berrinche por no querer abandonar a aquella rata llamada " salchicha segundo " ¿ Qué había pasado con la primera ? No tenía ni la mínima idea.
Cantaba la melodía de su canción compuesta hace ya una semana, hoy el " Goldica " cumplía dos meses de pareja, ¿ y eso como lo sabia ? Bien, Fox llegó triste y con rastro de algunas lágrimas por sus mejillas.
Springtrap ya no le dirigía la palabra, su único amigo que estaba para ella había desaparecido de su camino.
Le dolía, todo esto había pasado desde que se enamoro de golden pero no tenía otra opción más que esperar a que las cosas se arreglaran.- ¡ Meg ! - grito aquel pelirrojo. - ¡ si no vienes enseguida yo me terminare la comida ! - amenazo haciendo ruido con los platos.
- ¡ ya voy ! - dejó su celular en la cama y cerró su habitación para luego caminar hasta el comedor.
- Rojo - se digno a hablar esta vez, Fox la miró con atención como si fuera lo único que existiera en el mundo.
- ¿ Qué ocurre enana ? - pregunto limpiando su boca con una servilleta.
- sé que no hablamos mucho de este tema - suspiro. - pero... Sé que estás dolido igual que yo - agacho la mirada comiendo el último trozo de verdura que quedaba en el plato.
- Meg... - tomó aire intentando ocupar las palabras correctas - aveces para que las personas sean felices algunos tienen que sufrir -
- tú todavía tenías tiempo para confesarte - se mordió levemente el labio para luego levantar la mirada hacia el pelirrojo
- lo sé, pero fui un cobarde - levanto su plato y el de su querida prima para luego ponerlos en el fregadero - también fui cruel contigo al empezar a ignorarte cuando me enamore de chica -
- No te culpo, ella - sus palabras fueron cortadas por un sollozo - ella... Si es bonita - sus ojos se cristalizaron.
- ¿ por qué estás llorando ? - pregunto Fox con inquietud, se acercó a la albina a la cual abrazo fuertemente.
- por qué ella por lo menos si puede admirarlo con ambos ojos... -
Y entonces el recuerdo llegó de nuevo a sus memorias.
Fuego, fuego por todos lados.
Siguiendo en la noche profunda
El sonido de tu canto
Trae la mañana roja
Un paso, y otro pasoEl amanecer pasa
Y cuando esa luna se duerme
La sombra azul que se quedó conmigo
desapareceQuería olvidar esa pesadilla donde los padres - tíos del pelirrojo - amables, compresibles y amorosos habían fallecido en ese horrible accidente donde la albina había perdido uno de sus lindos ojos.
...
Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado
Perdón por no actualizar antes pero se me olvidó la actualización y no quedaba satisfecha con el capítulo.Puedes dejar tu voto ( estrella ) como apoyo para esta " escritora " si podríamos llamarme así.
Prometo actualizar mas seguido :'c
Los amoooooo ya son más de 1k de leídas :'D
Hasta luegoooo
- Mixis ✨
La canción es 4 o' clock de V y Rap Monster de BTS.
ESTÁS LEYENDO
Miradas cruzadas [ Goldangle] [FNAFHS ] #PremiosFNAFHS
Fanfiction[ Re-Subido ] » eres el único que logró romperme el corazón « Meg una chica albina que en el trayecto a la escuela cruza miradas con The Golden boy , al instante esta se enamora de el . Un tiempo mas adelante Golden se consigue novia , ella inte...