CAPITULO 6: LA SOMBRA DE LA NOCHE

10 1 0
                                    

Luego Nanay sale y me pregunta

- Que pasa Dimitri ¿por qué no duermes?

- Nada Nanay solo estoy pensando.

- Estas con dos lindas chicas, oye deja algunas para el resto.

- Jajaja suenas igual que a Michael.

- Jajaja para que veas que ser un ser antiguo no significa que siempre sea serio o mal humorado.

- Ya me doy cuenta de eso, Nanay una pregunta, ¿si alguien entrara en este momento podría verte?

- No, solo me pueden ver las personas con poderes de magia antigua, un ejemplo seria Dante o Joey, ellos si pueden verme.

- Ósea ¿Joey tiene a un guardián también?

- Pues claro su libro se me hace muy familiar aunque no estoy seguro de quien sea, además no he visto su colgante.

- Nanay ¿acaso todos los guardianes viven en colgantes?

- No estoy seguro,  pero te puedo decir que no son cualquier colgante, son especiales, creados por el supremo Tukuy, el Supremo Tukuy no nos dijo nada pero las energías de magia antigua que emana de tu colgante y el de Joey son muy parecidos al poder del Supremo, es algo  que van mucho más allá de mis poderes, están llenos de energía, creo que ilimitada y eso para nosotros es un lugar confortable y creo que Killa pensó igual que yo.

- Entiendo Nanay además creo que ya se está siendo tarde mejor tendré que irme a dormir.

- Espera Dimitri ¿sientes eso?

- Si, esta presencia muy fuerte a estado rondando desde hace unos minutos por este lugar.

De repente escuche un grito de una de la chicas y me dirigí rápidamente a su habitación, Elizabeth estaba bien dormida y Alexis tenía cara de asustada me le acerque y le pregunte.

- ¿Qué pasa Alexis, porque gritas?

- Estaba aquí en mi cama y sentí como si me estaban observando, de repente me volteo y vi una sombra tenia forma humana,  luego se movió y salió un flash, se le acerco a las piernas Elizabeth y salió nuevamente un flash, cuando grite y te entraste el salió por la ventana.

Me dirija a la ventana, cerré mis ojos y no sentía la presencia, luego escucho a Nanay que dice:

- Humano te ayudare con esto siempre y cuando no arriesgues tu vida.

Y respondí con en la mente:

- Está bien Nanay.

Al abrir mis vistas aumento mi visión los focos estaban apagados pero veía un poco claro y pude ver momentos un rastro de color como un vapor, le pregunte a Nanay en mi mente:

- ¿Qué es esto que veo Nanay? ¿Tú lo haces?

- Dimitri esto se llama aura, tu puedes ver el aura de otras personas y distinguir si son auras buenas, neutrales o malignas, también puedes medir el nivel de energía y o su fuerza, sea humano o demonio.

- Ósea con esto puedo seguir un rastro.

- Te he dado algunas descripciones y ¿solo para eso lo usarías? Pero respondiendo a tu pregunta si puedes rastrear.

- Interesante…

Luego Alexis me pregunta:

- ¿Estás bien príncipe?

- Sí, estoy bien, solo que ya vuelvo.

- ¿A dónde vas?

- A dar una vuelta a los alrededores.

DimitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora