CAPITULO 4: UN DEMONIO INTERIOR.

23 1 0
                                    

Mientras caminaba hacia mi casa sentí que no estaba solo, y escucho a Nanay.

- Estate atento siento una presencia  pesada, mejor sigue al parque, si nos sigue alguien y quiere pelear en el parque será más discreto.

- Está bien Nanay pero yo no peleare, bien sabes que yo no sé pelear.

- Está bien después de todo eres un simple humano, ni dándote mis poderes podrías vencer a Joey.

Yo seguí naturalmente hacia al parque cada vez sentía la presencia más cerca, en el parque deje de caminar cerca de la fuente de agua y dije en voz alta.

- Tu deja de seguirme si deseas decirme algo dímelo en la cara.

De repente de un arbusto aparece un sujeto, llevaba una máscara blanca y un buzo blanco con una capucha y me dice:

- Al parecer sentiste mi presencia.

- Te digo algo imbécil estoy de mal humor y no tengo  paciencia, si deseas algo dímelo y lárgate.

- Pues si Dimitri tomare tu vida.

- Ven adelante inténtalo.

- Pues te conozco y vi lo que paso en el callejón, te aseguro no soy como ese trió de inútiles.

- Claro cómo no, ¿cree que me vas a intimidar?

- Sabes será mejor que me retire Dimitri, esperare nuestra batalla así que prepárate.

- Ósea ¿huiras? Que cobarde eres.

- Silencio siento una presencia obscura, ¿no lo sientes?

Cerré mis ojos y me concentre, era verdad lo que decía el sujeto enmascarado, se sentía una presencia oscura que se acercaba a una velocidad sorprendente no humana, de repente aparece un sujeto encapuchado de negro, levanto su cabeza y tenía una tira muy particular en su cuello, muy parecida a los que llevan los curas, me señalo y dice:

- Tu, tú tienes a un demonio dentro, estamos buscando a ese demonio que llevas dentro, así que acepta si no los das sin pelea no te haremos daño.

- ¿Crees que me intimidas? Y a todo esto ¿de qué demonio hablas?

- No te hagas, tú tienes una presencia grande, y sabes de qué hablo.

El sujeto con la máscara se me acerca y me dice:

- Oye ¿conoces a este sujeto con capucha?

- En mi vida lo he visto.

El sujeto nos manda a callar y dice:

- He ustedes señoritas dejen de hablar y tu enmascarado será mejor que te largues, no espera ambos los dos tienen presencias demoniacas, los dos son unos malditos, los dos son poseídos, tienen colgantes malditos.

- He tu sujeto raro ¿de qué hablas? Yo no tengo ni idea de que demonio hablas lo único que quiero es pelear con este idiota y tú no te metas-. Dice el sujeto enmascarado.

- Así que encontré ambos son poseídos, que día de suerte, mis superiores  estarán muy complacido con mis servicios.

Yo le pregunte inmediatamente:

- He ¿superiores? De que hablas y para que buscan demonios.

- Si ahora ya sabes de que hablo, no te diré nada sabandija, dame a tu demonio interno y el de tu amigo también, en ti lo siento muy fuerte, el de tu amigo creo que sigue dormido, será más fácil.

- ¿dormido? ¿Dices que tengo un demonio dentro que está dormido? Jajaja estás loco de remate – dijo el sujeto enmascarado.

- No te rías es enserio, no tengo el porqué dar explicaciones, será mejor que los mate.

DimitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora