Maldita revista.

1.5K 112 4
                                    

Los días se pasaron volando. Creo que cuando alguien está de vacaciones así se siente. Bueno, nosotros no estábamos precisamente de vacaciones pero habíamos tenido 2 semanas mientras nos ocupábamos en llenar el departamento con cosas esenciales, como camas por ejemplo. Ahora sólo teníamos el fin de semana para luego comenzar a preocuparnos por nuestros deberes, en mi caso, ir a la Universidad.

Estoy algo asustado. Creí que Liam iba asistir a la uni conmigo para al menos no estar solo en los primeros días pero al parecer eso no es parte de sus planes.

También estoy cansado. Desde que llegamos no salimos ni una sola vez a conocer un poco el lugar, nos limitamos a ir al pequeño restaurante de al lado para poder alimentarnos. Sin embargo, arreglar las cosas no era tarea fácil. ¿Cómo mamá lo hacía?.

Estaba sentado en el suelo, leyendo la revista que Margaret- la dueña y cocinera del restaurante- me había regalado cuando le conté que aún no teníamos nada con que distraernos.

Margaret es una anciana dulce. Ella a pesar de su edad, era muy comprensiva y abierta de mente. Recuerdo cuando fuimos a su lugar la primera vez. Los chicos se regresaron al terminar su plato y yo me quedé charlando con ella por horas y horas, hasta que ella me echó diciendo que debía cerrar ya.

-¿"Sólo para ellas"?- Louis me hizo volver a la tierra.- Siempre tú tan varonil, Styles.

Yo sonrio. Me conoce tan bien.

-Es la única opción que tengo para no morir del aburrimiento.- levanto mis hombros.

Louis me mira serio - Puedes jugar conmigo, bebé.- El idiota hizo un movimiento 'sensual' y se tocó el pecho. Por último me guiñó el ojo.

Me limité a rodar los ojos.- ¿Y te quejas de mi por no ser tan varonil?

Liam salió de la cocina. ¿Que hacía allí? Como sea.

-¿Que hay, chicos?- se sentó con nosotros, en frente mio. Nos ofreció una gaseosa a los dos. Siempre tan atento.

-Nada, Harry lee su revista la cuál es exclusiva sólo para chicas.- se burló y yo lo miré con los ojos entrecerrados. ¿Cuál era su problema?.

Liam me arrebató la revista de las manos. 'Hey' me quejé.

Louis comenzó a tararear una canción y yo me le sume. El hacía ruidos con la boca y yo cantaba. Ambos bailábamos.

-Aquí. Harry. Un test.- Liam habló. Oh dios, nos habíamos olvidado de su presencia.

-¿Qué?- contestó Louis por mi.

-Aquí hay un test. "¿Enamorado de mi mejor amigo?"- me tensé al segundo. Mis ojos estaban extremadamente abiertos. ¿Liam sabía que Louis me gustaba? Y si era así ¿Porqué me hacía esto?- Claro, en tú caso sería "¿Enamorado de mi mejor amiga?" ¿Verdad?- sonrió. Liam lo sabía, oh por dios.

-Pero Harry no tiene mejor amiga.

-Oh eso es cierto, entonces déjame hacerte el test a ti, Louis.- éste frunció el ceño.

-Yo tampoco tengo mejor amiga, Liam.

-Oh vamos, déjame hacerte el test. Es sólo un estúpido juego de todas maneras ¿no?- Liam lo alentaba y yo no podía decir ni una sola palabra. Trataba de averiguar a donde él quería llegar con todo esto.

-¿Pretendes que haga este test pensando en ti o en Harry?- Ambos se miraron por unos segundos- Okay.

Abrí los ojos aún más.

-Perfecto entonces,  aquí vamos.

Tomé mi gaseosa de un solo trago y me quite la camisa quedándome solamente con mi polo blanco. De pronto hacía mucho calor.

-

-Angela:)xx

The wrong one. {larry stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora