Celos.

1.6K 125 12
                                    

Sobaba mi panza que dolía por haber exagerado con mi risa, Niall aún seguía riendo como un lunático.

-Ya basta. No puedo reír más.- me quejé tratando de ahogar mi risa pero Niall no ayudaba.

-lkds klsad vrfga.- contestó con carcajadas.

Fue suficiente para largarme a reír otra vez. Nadie me podría parar ahora.

De pronto sentí mi celular sonar.

'Louis :)' decía en la pantalla. ¿Qué habrá pasado?

-Harry.- dijo apenas contesté.

Traté de calmarme para poder tener una entendible conversación con Louis pero Niall no ayudaba.- Niall, shh silencio.- le indiqué.

-Harry, ¿Dónde estás? ¿A que hora piensas regresar? -Louis estaba enojado, podía saberlo por su tono de voz. ¿Algo había resultado mal?.

-En la casa de un amigo, ya te lo había dicho. ¿Está todo bien por allá?- me atreví a preguntar. De alguna u otra forma estaba preocupado, él no me hubiera llamado si todo va bien.

-S-si si. ¿Ya estás regresando, verdad?

-¿Estás seguro que todo está bien por allá?- Louis me quería allá con él, era demás saber que me necesitaba.

-¡Que si, mierda!- gritó. ¿Qué rayos le pasa a este chico? Estaba en una cita con el amor de su vida. ¿Para qué llamaba?. Noté que Niall ya no reía tampoco.

No hablé más. Él tampoco habló. Pero no colgué, podía sentir su pesada respiración  en mi oído y me hacía estremecer.

Pude ver como la puerta de la habitación se abrió y la mujer miró a su hijo sorprendida, exactamente igual que yo hace algunos minutos atrás. Ambos se miraron.-¡Niall, quítate ese boxer!- Gritó la mujer aguantando la risa al igual que Niall y yo. Él obedeció y se quitó el boxer que traía en la cabeza.

-¿Que se quite el boxer? ¡El boxer! Harry, vuelve inmediatamente a la casa. ¿Que esperas que no estás en el camino?- Louis volvió a gritar, esta vez más fuerte, tanto que tuve que alejar el aparato de mi oído. Tal vez Niall y su madre habían llegado a escuchar a Louis.

Louis estaba enojado. Louis me quería a su lado. Louis dijo que volviera a casa.

-No iré. - hablé claro y colgué. Suspire. Louis me enferma pero yo no quiero curarme.

-¿Está todo bien?- preguntó Niall y yo asentí.

-Bueno, ¿hijo, vas a quedarte hasta la cena? - desvíe mi vista hacia la castaña mujer que me sonreía, era Niall en versión mujer.

-Si- dude unos segundos -No.

Y aquí está Louis ejerciendo su poder sobre mi.

Ambos me miran confundidos.-Sí, si me quedo.- hablé más seguro.

Después de que su madre abandone el lugar seguí burlándome de él. Es que era imposible no haberlo hecho. Traía unos boxers en la cabeza, tenía el control remoto como micrófono en la mano derecha, daba besos y guiños frente al espejo y cantaba aquella canción de Justin Bieber tan reconocida que sonaba en su radio. Vaya momento para recordar.

Habíamos avanzando con el trabajo, si bien no era tan largo, Niall dijo que ese profesor es muy estricto con las notas. Tanto así que fue él quién lo hizo repetir de ciclo. Entonces haríamos una buena investigación, la mejor de todas si es posible. Y eso tomaba tiempo.

La cena estuvo fabulosa. La familia Horan estaba llena de risas y bromas por doquier. Era ese ambiente el que necesitaba ahora mismo pero no podía quedarme toda la vida aquí. Son las nueve de la noche y debía de regresar a casa.

Niall me acompañó a tomar el bus. Me sugirió que podíamos hacer la otra parte del trabajo en su casa también, si es que yo quería y de alguna forma se lo agradecí mentalmente. Ya en el bus decido revisar mi celular, después de la llamada de Louis pensé que lo mejor sería dejarla en mi casaca. Tenía un sin fin de llamadas pérdidas, bueno no tantas, pero 22 era una cantidad considerable sin contar los mensajes de texto. Cansado simplemente atino a devolverlo a mi casaca. Estaba agotado.

Introduzco la llave pero no es necesario girarla, ésta se abre antes. Levanto mi vista y allí está él. Liam.

-Hey.- me dijo haciéndose a un lado para dejarme entrar.

-Hey.- lo saludo por cortesía, ni siquiera quería mover la boca.

-Luces cansado, perdón por detenerte pero creo que debo decirtelo.- Oh Liam podrías decírmelo mañana, no me iré a otro lado, tan solo a mi cama.

-Claro, dime.

-Louis- rodé los ojos -.Él estuvo como loco en toda la cena.

-¿Qué tiene que ver eso conmigo?

- ¿No lo entiendes? Louis estaba celoso.

- No, eso lo sé. Pero aún no entiendo porqué.

- Oh, vamos Harry. Yo estoy celoso cuando una chica está con otro chico porque me pasan cosas con ella...- tomó mi hombro.

-¿Qué? No Liam, no voy a ilusionarme otra vez.- cortó sus argumentos de una, ni era posible aquello.

Caminó hacia la cocina después de susurrar-Luego no vengas a decirme que tenía la razón.- para después desaparecer allí adentro.

Camino lentamente hacia mi habitación y me quedo estático antes de girar la perilla. No quiero enfrentarme a Louis.

Haciendo el menor ruido posible entro y dejo mis cosas en el suelo, incluyendo mi ropa. Entro a mi cama y cierro los ojos. Apunto de dormirme...

-¿Porqué llegas a esta hora?

Allí vamos.

-Louis...- hablo cansado pero a él parece no importarle.

- ¿Qué no sabes lo peligroso que es estar a estas horas por la calle en una gran ciudad que no conoces? - siento su peso en mi cama.

- Me acompañó a tomar el bus, tranquilo.

- Ay pero que amable. ¿En dónde conseguiste un amigo así, eh? ¿Lo conociste en la universidad o en una esquina porque para sacarse el boxer sin ningún problema debe de estar acostumbrado a aquello no? - ¿Qué? Me rio por sus ocurrencias.

- Louis ya estoy aquí, por favor qui...

- No estabas aquí cuando te lo pedí. - contraatacó.

- Liam estaba aquí. Estabas en una cita con él. - No quiero pelear con él pero era inevitable no sentirme dolido. Él no lo entiende de todas maneras.

-Si pero...

- ¿Qué esperabas? ¿Querías que me quede aquí todo el día mientras tú estabas allá afuera divirtiéndote con él?- Louis no dijo nada más pero seguía sentado en mi cama.

-Perdón. - susurró creyendo que estaba dormido ya.

-Ven aquí. - le dije haciéndome a un lado para darle el lado calentito.

Apoyo mi cabeza en su hombro y él huele mi cabello. Ay, como me gusta.

-Nada resultó como planee. Mi día se fue a la mierda pero tú sabes como mejorar todo. Por eso te quiero cerca a mi Harry. - dijo abrazándome por la cintura. No dije nada porque su ternura llenó mi cuerpo impidiendo que algo saliera de mi boca. Estaba entre sus brazos y acababa de decirme que necesita de mi. Ni siquiera pedí soñar con él esa noche, tan solo me límite a disfrutar aquel momento. El momento de 'Louis + Harry'.

------

-Angela:)xx

The wrong one. {larry stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora