Parejas.

1.5K 103 34
                                    

No podía dormir. Hace menos de media hora he tenido sexo con Louis, ambos nos hemos tocado y besado, yo le he dicho te amo y espero que haya entendido que esta vez no es como los otros 'te amo'. Sonrío con los ojos cerrados recordando lo de hace un rato para luego borrarse al girarme para verlo. Está sentado en el otro extremo del sillón de Zayn, casi ni nos tocamos y él está dormido. ¿Porqué no había decidido abrazarme esta vez? Fácil, esta vez no está enojado como hace unos minutos y está arrepentido.

Me levanto de hombros repitiéndome "no me importa". Claro que no lo hace, no me importa nada que ya estoy luchando con mis lágrimas para no dejarlas caer. No debería llorar, ya tendría que estar acostumbrado a este ritmo: Louis me hace feliz, luego triste, luego lloro, fin. Tal vez me acostumbraría si los momentos felices que él me da duraran más. Y ahora estoy llorando como una nena, tapando mi boca para no dejar escapar los sollozos. No quiero que él me vea actuando así.

-Hazz, ¿estás bien?- pregunta Louis tocando mi hombro mirándome asustado.

-¡No!- grito enojado con mi puta suerte.-Si. Duermete otra vez.

Louis queda mirándome por unos segundos más y luego vuelve a su lugar en el sillón. Lo miro con los ojos entrecerrados.

-¡Eres...- golpeo su pecho una y otra vez-...un animal!

Reacciona cogiéndome de las muñecas, sigo forcejeando para poder golpearlo.

-¿Qué pasa?¿Te lastimé? - ¡Tú que crees!

-Claro que si. Me lastimas una y otra vez y yo me odio por seguir a tu lado.- escapo de su agarre para cubrir mi rostro entre mis manos.

-Yo- se calla- no quiero lastimarte, nunca.

-Pero lo haces Louis, lo haces.- confieso débilmente.

Ahora me siento mal. Me siento mal por culparlo a él por mis sentimientos. Desde el primer momento él me dijo que estaba enamorado de otra persona y yo salté eso y ahora lloro porque no sé que otra cosa hacer.

Suspiro y le doy la espalda. Pienso que no debí aceptar la invitación de Will para ir a la fiesta, la de Louis para dormir con él, la de Liam para venir a Londres, la de mi mamá para que hable con el niño nuevo del vecindario perteneciente a la familia de los Tomlinson.

-Hazz- susurra detrás mio-, me siento como una mierda. Esto se va de mis manos y... solo te lastimo a ti. Estoy confundido...

Abro los ojos de golpe.

-...no es tan fácil, no cuando comiezas a sentir cosas por un chico. Dios siempre creí ser hetero y luego él... no voy a hablar de él.

-Hazlo.- le dije calmado.

-Liam solo me hizo dar cuenta de que me gustan los chicos. Digo, ya no era normal.- Esperé que continue pero no dijo más. ¿Qué hacia? Queria voltearme pero simplemente no me atrevía.

-Siempre sentí por ti lo mismo que por Liam o tal vez hasta algo más... ¿grande?- habló ahora más cerca que antes. Traté de ordenar mis ideas: Louis acaba de decir que siente lo mismo por mi que por Liam ¿entonces porqué no dice que me ama a mi?.

-¿Cuál es la diferencia entonces?

-Que yo te quería desde antes y solo creí que lo que sentía por ti es porque eres mi mejor amigo, porque eres importante para mi. Liam me atrajo y recién lo asimile.

Giré con ninguna expresión en mi rostro.

-¿Me amaste antes que Liam?- pregunté asombrado.

The wrong one. {larry stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora