Miré mi reflejo en la delgada y pulida superficie que era el espejo de mi tocador . Por quinta vez traté de tapar mis ojeras con maquillaje . pero no habia caso . Esto es imposible . Aclaré todo mi rostro con una base 2 tonos menos que mi piel y luego apliqué corrector de ojeras sobre ese lugar . alisé con polvo compacto y puse algo de rubor . luego apliqué mi maquillaje comun de todos los dias . Me vestí normal y cómoda para ir al colegio . Tomé mi mochila y salí . Mamá apenas notó mi cara esta mañana cuando me despertó en el sofá de la sala . no me arriesgaría a que notara mi exeso de maquillaje "Si usas mucho maquillaje te verias más linda y atraerias más la antención de lo pervertidos de la calle" Si . la muerte de Viktor la marcó demasiado .
-Y dime ¿Cuanto le hiciste perder a el rubio ayer? - cuestioné saludando a Mike .
El me miró mal haciendo un raro gesto con su cara . Tendría que conseguir amigos algo más . no se .... normales . Pero amo a este par de idiotas . Demasiado como para dejarlos.
-Para tu información ...- comenzó con aires de grandeza -le tuve que dovolver 500 esta mañana
Terminó bajando la cabeza y susurrando . Estallé en carcajadas . es muy idiota .
-¿Como hiciste para perder tanto ? - dije entre risas .
-No se . fuí apostando hasta que vino Luke y obviamente no pudo ganar ya que había apotado algo así como 900 dólares mi reloj .
Reí nuevamente .
-Los dos son unos idiotas . uno es un apostador compulcibo y el otro no puede recuperar 900 verdes y un puto reloj .
El se me quedó mirandome curiosamente . Al principio no entendí pero se hizo una luz en mi mente revisando lo que había dicho ¡Mierda! Ahora creerá que yo si puedo recuperar 900 dólares y lo peor de todo .... es que si puedo . y mucho más . En eso llega el nuevo .
-¿Que hay Michael ? ¿Que hay chica desmayona? . - "saludó" .
Lo miré sarcásticamente haciendo una sonrisa falsa que luego fué remplazada por una verdadera llena de venganza cuando recordé lo que dijo mi amigo .
-Ey . que yo no soy tan inutil como para dejarle ese juego a alguien como a el - dije señalando a el chico de - esta semana - pelo celeste.
Michael me miró con indignación gestualisando un "Perra" con sus labios .
-Claro . porque la señorita sería capaz de recuperar todo lo que el "inutil " no pudo . - ironizó este .
-Pagaría por ver eso - lo apoyó el ojiazul .
Me quedé pensando . ¿podria volver al Póker solo por un día y despues hacer como si nunca lo hize ? Con mucha fuerza de voluntád seria capaz de hacerlo una vez . Total no tendría que jugar con profecionales y tampoco tendría que volver a jugar con toda la técnica que usaba antes . Solo sería un juego para cerrarle el culo al estúpido agrandado egocéntrico .
Suspiré . tenía una pelea interna . ¿Mostrarle a el idiota que yo soy mejor que el .... o dejar pasar esto y seguir con mi vida ? Maldecí ser tan perfeccionista y orgullosa como para no dejar pasar esta ocación . ¡Poder femenino . carajo! . El chico nuevo se encontraba mirandome buscando una respuesta .
-¿Qué pasaria si gano? - cuestioné .
Sonrió de costado .
-Si tu ganas . los 900 que tu amigo apostó y si yo gano ... tendrás que pasar todo un día junto mi - propuso acercandose a mi .
Mi espalda chocó contra los casilleros .una de sus manos se colocó al lado de mi cabeza . y la otra seguía en el bolsillo de su pantalónes de jean .
-No pensé que estabas tan necesitado Hemmings . Acepto .
Sonrió ampliamente estrechando su mano con la mia . Lo empujé levemente para retirarlo e irme a mi clase . Mientra me iba grité un "En el patio trasero despues de la escuela " ya que ya no había nadie en los pasillos como para que nos escucharan y si lo estaban .... no se preocuparían en prestarme atencion como para enterarce .
Fisica pasó lenta y dolorósamente . el Póker no solo es técnica . necesitas idioma - por si juegas contra otros países - . números y mucho uso de la mente . Es jodidamente facil si tienes eso estudiado y por eso se me hace tan fácil Ingles . frances . matemática . física y geometría . No me considero una chica hueca y mucho menos estúpida . estudio mucho porque me encanta saber cosas . también es una de las formas más entretenídas de pasar el tiempo para no tener doloros recuerdos .
Finalmente terminó la clase . cuando el prfesor díjo que teniamos que hacer una exposición oral de este tema y blablabla . sinceramente no presté mucha atención . Lenguaje . francés y geografía pasar -¡gracias a dios! - levemente rápido . cosa que agradecí muchísimo . Quería que tocaran la estúpida campana asi puedo ir a encontrarme con el idiota a cerrarle el culo de una vez .
Nota mentál : intentár mejorar mi vocabulario .
Estaba nerviosa . pero no queria que se notase . porque si . también estaba entusismada . ¡____ Blom vuelve . bitches! . << es solo por un juego >> cállate y déjame sola con mis pensamientos . <<Arregla lo que dijiste antes>> . ¡____ Blom vuelve pero solo por un día . bitches ! Ya ¿feliz? <<mucho>> .
Caminé hacia el patio tracero y me senté bajo un arbol mintras esperaba a el chico . "Lego House" de Ed Sheeran se podía escuchar perfecta y fuertemente por mis auriculares . cosa que me encantaba . La canción terminó y le dió paso a "Starships" de - legalmente- Nicky Minaj . pero me gusta más la de Glee .
Un objeto fué lanzado hacia mis piernas que se encontraban en "modo indio" . dolió un poco . Subí la mirada buscando a el animal que me arrojó eso y ahí estaba el rubio con su típica sonrisa de comercial "Colgate" . Esta de más decir que es muy lindo . pero eso no le quita lo idiota . Bajé mi mirada y sobre mis piernas se encontraba algo que pensé que nunca volvería a tocar . "Lo prohibido"
Un maso de cartas .
----------------------------------------------
PERDON POR TARDAR TANTO . ENCERIO LO SIENTO MUCHISIMO .
¿Qué les pareció el cap? ¿Les gustó ? ¿Lo odiaron ? :c .
Skyler en la foto :)
DEJENME SUS HERMOSOS VOTOS Y COMENTARIOS .<3
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Love & Póker «Luke Hemmings»
FanfictionHace 3 años , si pensabas en Poker , rápidamente se te aparecían dos imágenes a la cabeza . La primera , ____ Blom . La segunda , un ser muy especial para ella . El muere , y eso hace que ____ deje todo atras . Luke Hammings tiene talento para el j...