Capítulo 4

683 37 3
                                    

Hemmings . el chico nuevo . Aunque parezca que es buen chico . tengo 2 razónes para mantenerme lo más alejada posible de el : 1) Es el típico chico "soy el puto amo" . 2) Juega al Póker . Y la segunda razón es la más importante . no voy a volver a mi pasado . No está en mis planes siquiera pensarlo . No es no . Y lo voy a cumplir . por el . 

-¿Dónde están Mike y Cal ? - cuestioné . 

-Calum se puso peor que Ashton cuando te desmayaste y quizo ir a un hospital solo para buscar una ambulancia . le dijimos que si para que se calmara y despues lo encerramos en su propia casa . - explicó Sky . 

-Que buenos amigos tengo . me desmayo y me dejan tirada por ahí para ir a encerrar a alguien en su casa . - ironicé . 

-No te  quedaste sola . te quedaste con Luke . 

Mierda y más mierda . ¿Me dejaron sola y desmayada con el? ¿Por qué? ¿A quien se le ocurre ? . Solo a ellos . Otro maldito silencio se apoderó del lugar . molesto e incómodo . 

-Como sea . ¿donde está Michael ? - traté de romper el estúpido silencio . 

-Me está cubriendo en la partida - contestó de lo mas sereno el nuevo . 

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo lo van a dejar jugando solo ?! ¡¿Al menos sabe jugar?! - chillé . 

Todos me miraron con los ojos abirtos por mi reacción . pero no entienden . Michael es un chico de video juegos . como FIFA o Call of Duty . ¡Pero no de Póker! . Y ¡Dios! esos tipos parecían profecionáles . Perdería toda su apuesta en una sola ronda . el se enfadaría . jugaría una y otra vez más solo para ganarles . y así perdería todo el dinero . Espero que por lo menos no sea tan estúpido como para apostar su casa o su auto ni nada por el estilo . Por favor dios . 

-Hey . tranquilízate . Dijo que sabia jugar . - informó el rubio . 

-¿Entiendes que es tu dinero y es capáz de apostarlo y perderlo todo solo para ganar una ronda . verdad ? . 

Su expreccion serena se esfumó por completo y una cara de terror la reemplazó . Rodeé los ojos mientras el rápidamente se paraba e iba corriendo hacia el bar para intentar que el chico de pelos raros no apueste todo . Nosotros decidímos volver cada uno a su casa ya que había un examen de física y no teniamos muchas ganas de reprobar la matéria . 

Ya en mi casa  me metí en la ducha para aliviar un poco mi dolor de cabeza por el desmayo . la mayoría se habia ido . pero no hay nada como una ducha de agua tibia . Al salir me puse mi ropa interior y una sudadera de All Time Low que me quedaba por el medio muslo . razón : era de el . Una vez no encontraba mi pijama y me dió esta sudadera y aunque pasen los años y aunque la lave . sigue teniendo el mismo olor que cuando me la dió . su olor . 

Inconcientemente me encontraba abrazando la prenda y llorando a meres . Dios . lo extrañaba muchísimo . y aunque sé que fué un idiota por acuar como acutó . causando su muerte . sigue siendo un ejemplo a seguir para mi . Saqué del cajón de mi mesita de noche una foto de los dos en uno de noestros tantos juegos de Póker . su pelo rúbio algo largo . sus ojos sin expreción . su cara seria . El era el mejor . 

Pero aunque el mismo -inconcientemente- provocó esto . sigo pensando en una sola cosa : Viktor Blom no debería haber muerto . 

-Te extraño . hermano - susurré para luego dejar un beso en aquella fotografía y guardarla nuevamente en su lugar . 

--------------------------------------------------------

¡Ya se sabe quien es "el"! 

wowowwowowowow . 

Por si no lo saben . Viktor Blom verdaderamente existe . Es un extraordinario jugador de Póker . es el profecional más joven de el "Full Tilt Póker" y es jodidamente sexy . Es uno de mis idolos . 

¿Les gutó el cap ? 

Voten y comenteen !! 

Dees . 

Love & Póker  «Luke Hemmings»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora