Capítulo 6 .

665 47 6
                                    

Okay . Tranquíla ___ .

Solo es un maso de cartas . 

Cartas de póker . 

Póker . 

Viktor . 

Mierda . 

-¿Lista para una derróta . Blom ? - dijo el rubio con aire de superioridad . La cual le brotába de los poros . 

- Siéntate y juega . idiota . 

Lavantó sus manos en símbolo de paz y se sentó frente a mi . Con mis manos sudadas le arrojé el maso para que pueda mezclar . Por un lado . si le gano vá a querer e insistir para que le enseño como carajos hice ya que el es "El puto amo " y bla . Pero si le dejo ganar me lo recordaría para toda la eternidad que duremos en esta vida . Podría hacerlo rápido . en pocos movimientos mostrarle quien es la mejor . pero eso me traería consecuencias . las cuales no quiero . Decidí hacerlo rápido . dejar que se lleve mi orgullo en una simple jugada dandole a ganar . 

Miré mis cartas y se me hizo imposíble no recordar todas las jugadas junto a mi hermano . Mierda . lo extreñaba . y mucho . Reprimí una sonrísa de satisfación al ver mis cartas . acción que para Luke se le hizo inevitable . El idiota me dió a entender que tenía cartas . y muy buenas . 

Unos 15 segúndos después la mente se me puso en blanco . Dejándome sin pensamientos y siendo totalmente cegada por el juego . De nuevo . Nuevo plan : mostrarle a el imbécil quien manda . Y esa era yo .  Pocos minútos después de hacer que jugaba mal solo para crear falsas esperanzas en el chico . ya tenia el juego en mis manos . Literalmente hablando . 

-Flor - musitó dejando las cartas en la mesa . 

Su sonrísa mostraba que realmente creía que iba a ganar . Finjí asombro . 

-Esto es imposíble . Hemmings . No puedes ganar . - dije "indignada" . 

-Claro que puedo . nena . Y yo lo hice . 

-¿Segúro? 

Asintió . 

-En su honor . flor imperial - sité a "Juego de Gemelas" . 

Tendría que tener una cámara ahora y tomarle una foto . Pero me resistí para no sacar mi telefono . Sería como si nunca hubiera ganado un partido . y eso es tan verdadero como si dijiera que mi padre me quiere . Una total mentira . 

-¡¿Como carajos hiciste eso?! ¡No tenías nada! ¡Tu juego era pésimo y luego PUM! ¡Sácas una flor imperial de la nada ! ¡Hiciste trampa! ¡Eso no se vale! . 

Carcajee ante su manera tan inmadura de no aceptar que yo le gané . Ya estaba de píe diciendo cosas como "no puedes ganar asi como asi" "las chicas son pésimas en este juego" "simplemente no puedes ganar" y otras cosas machistas más . Con su mano revolvía su cabello haciendo que este quedara más despeinado de lo habitual y su cara estaba ya roja . ¿Tánto le afecto ? Pero debo admitir que se veía jodidamente sexy . 

-Hey . chico machista . Yo gano tu pierdes . Son las reglas 

Me levanté dispuesta a irme a mi casa . mamá debe estar preocupada pensando que - nuevamente- me secuestraron para una trata de pedofilia o algo por el estilo . Madres . Pero su brazo me lo impidió sujetando mi muñeca . Traté de safarme pero lo único que logré fué que apretara su agarre . 

-Suéltame 

-Oh no . Tu no te vas hasta que me digas como hiciste para ganar . 

-Hemmings . me tengo que ir ¿Si? . Suéltame .  

Tiró de mí . volteandome y acercándome peigrosamente a el . Nuestras respiraciónes se convinaban perfectamente y por un segundo . todo se congeló . Todo lo que veía eran sus ojos y lo único que escuchaba eran nuestras respiraciónes . Ví como bajaba su mirada hasta mis labios . 

-Dime . - susurró contra estos . 

Reaccioné cuando intentó acercarse más . Puse mis manos en su pecho y lo empujé haciendo que casi tropezara y cayera al césped . Pero por lastima . no lo hizo . Me despedí de el con un simple "Adios . idiota" y empezé a caminar rumbo a mi casa . En poco tiempo llegé y - por suerte - mi madre no estaba . En su lugar había una nota en el refrigerador . 

"Me voy . tengo una cita (por favor no empiezes a organizar mi boda) es con un amigo 

Puedes pedir una pizza . En la mesa hay dinero . 

Te amo

Mamá " 

Arrugé el papél y lo tiré al bote de basura . Sin pensarlo deo veces llamé a la pizzeria Mr. Pizza . una de las mejores de por aquí . Aunque si yo fuera el dueño cambiaría el nombre . Y en lo que el repartidor venía . tomé una ducha . El pequeño juego con Luke se salió de control . no tenía que haverle dicho que si en un principio . pero lo hice . Tengo que tomar las consecuencias . y con eso me refiero a borrar todos esos pensamientos de mi cabeza . Ya que ahora por más estúpido que sea . quiero otro juego . Y no solo una partída . 

La lluvia artificial hizo que me despejara y pensara . Si volvia solo traería más problemas de los que ya tengo . No solo a mi . Si volvía afectaría a mamá ya que le haría acordar a mi hermano y como murió . en resumen : depreción por otro año . También tendría que hablar con papá y despues de lo que pasó . ni en fotos quiero verlo . En su menor grado se verían afectados los chicos y Sky . 

Luke estaría peor . Va a querer ir conmigo a las competencias mundiales y - aunque tiene mucho potencial -  tardaríamos en hacer que esté a la altura . Pero con lo terco que es va a querer ir igual . y así meterse en el mundo del póker . Lo que nos trae muchas provabilidades de que muera . Ya que si . estaría en mucho peligro . 

El timbre sonó . lo que significa que mi pizza llegó . En tiempo record tomé el dinero de la mesa y abrí la puerta . 

-Gracias por elejír a Mr. Pizza serían 19.95 .... - subió su mirada desde la caja hacia mi y sonrió coquetamente - o podría ser tu número y ... 

-La pizza . idiota . Solo la pizza . - lo corté . 

Le dí el dinero y tomé la pizza . 

Otro engreído . 

------------------------

Holu ! 

Se que no subo hace ............. bastante . Pero es que tenía un bloqueo terrible con esta novela . 

Lo siento :( 

Un gif de nuestro sexy Ashton en multimedia :3

LEAN MI OTRA  NOVELA "SIMPLEMENTE . TE AMO " Y SU SEGUNDA TEMPORADA "SIMPLEMENTE . TE SIGO AMANDO "

COMENTEN Y VOTEN !

Dees las ama <3 

Love & Póker  «Luke Hemmings»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora