Despúes de tirar la tonta carta a la basura. cerré mi casillero y me dirigí a la cafetería . La hora del almuerzo era mi preferiada en esta estúpida escuela . Tomé una bandeja y mi comída para poder ir mi mesa .
-¿Y ya viste al nuevo? - preguntó la morocha sentandose a mi lado . Negé . - de lo que te pierdes .
Skyler Miller . Cuerpo de modelo y personalidad hermosa . Mi alocada mejor amiga . Es popular entre los chicos . lo que me hace algo conocida por estar con ella .
Con un leve movimiento . señaló al chico del que estaba hablando . Rubio . alto . ojos azules . Nada mal . El estaba con algunos chicos del equipo de football . riendo y hablando . Me miró y me guiñó un ojo . Haciendo que ruede los míos . Otro estúpido chico egocéntrico que se cree que puede hacer que todas las chicas cáigan a sus piés .
Idiota.
- Hola hola chicas lindas - saludáron 3 chicos . Ashton . Michael y Calum . mis raros amigos .
No me malinterprendan . los adoro . Pero suelen ser .... raros . No hay otra palabra para describírlos .
Se sentáron en nuestra mesa y empezámos a hablar de cualquiés estuidez . Por eso los quiero . puedes hablar de cualquier cosa con ellos . y nunca sentírte avergonzada o incómoda .
-Chico nuevo ¿eh? - dijo Ash .
-Si . es lindo . pero es otro engreído . - contesté .
En eso sonó la campana . A los chícos les tocaba juntos . pero a Sky y a mi en distíntos salones . Maldíto colégio . Esta clase y listo . te vas a tu casa . pensé .
Luego de una aburrida clase de física - de la cuál no me quejo mucho . me gusta esa matéria . pero en este momento quiero estar durmiendo - me fuí a la puerta a esperar a Calum . El vive cerca de mi casa . por lo que siempre nos vamos juntos .
Mi teléfono vibró . un mensáje de Cal .
"¿Te enojas mucho si me voy con Luke ? "
"¿Quién es ese? " Cuestiné
"Chico lindo pero engerído " imitó mis palabras .
Bufé . Mi amigo se iba con el nuevo .
------------------------------------
Yo tranquilamente me podría ir con cualquiera de los 5 . Fin .
okno . ¡La sinópsis tuvo votos!
Gracias . gracias . gracias .
Aclaro . En la compu no tengo cómas ( Gracias hermanito por romper la tecla ) así que cuando ponga un punto pero despúes no alla mayúscula es que es una coma . ¿Se entendío algo? porque yo no .
Voten y comenten !!!!
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Love & Póker «Luke Hemmings»
Fiksi PenggemarHace 3 años , si pensabas en Poker , rápidamente se te aparecían dos imágenes a la cabeza . La primera , ____ Blom . La segunda , un ser muy especial para ella . El muere , y eso hace que ____ deje todo atras . Luke Hammings tiene talento para el j...