"No me olvides"
Draco Malfoy había regresado a su época, pero no muchas cosas habían cambiado, lo que si cambio para su alivio fue que ella seguía con vida, aunque ahora estuviera con Weasley, aunque fuera una puñalada en su corazón prefería este futuro que e anterior.
Voldemort seguía vivo y la batalla final se acercaba, todos lo sabían, en el cuartel de los Mortifagos todos se preparaban para la victoria, pero él se encargaría de cambiar también eso ya que ella se merecía el mejor final posible.
Voldemort estaba cada vez mas paranoico y enojado ya que se había enterado de los planes de Potter quien ya había destruido varios horrocrux, los planes de esa noche eran asediar Hogwarts, pero Draco envió una advertencia por medio de su patronus a la actual directora Minerva Mcgonagal.
La pelea en Hogwarts había empezado solo hace unas horas y el corría desesperado en busca de ella, tenía que protegerla, fue entonces que la vio en las escaleras de la entrada junto con Weasley, ambos despedían a Potter quien al parecer había decidido ir a enfrentarse a Voldemort. Tras echar un último vistazo a Hermione él siguió a Potter dispuesto a protegerlo ya que le había ayudado a cambiar la historia.
Potter fue asesinado en sus narices sin que él pudiera hacer nada, pero al parecer Voldemort también había caído pero por mala suerte seguía vivo, tras varios minutos de incertidumbre Voldemort despertó preguntando desesperado - ¿está vivo? – fue Draco quien se encargo de confirmarlo, y para su sorpresa Potter seguía vivo.
- está muerto! – Sentenció Draco y todos los Mortifagos aullaron en son de victoria – estamos a mano – susurró despidiéndose de Potter.
Ese día fue el más extraño de Harry, aunque no supiera porque Malfoy había mentido para salvarle la vida, que gracias a él había podido tomar por sorpresa a Voldemort y así poder vencer ganando por fin la guerra.
Tras varios meses de intensa búsqueda de los Mortifagos que habían huido, Harry ahora era la mano derecha del jefe de la oficina de Aurores el señor Remus Lupin quien había peleado valientemente en la batalla en Hogwarts, ambos se encontraban discutiendo posibles lugares a los que habían podido huir, a Harry aun le inquietaba hablar de Malfoy quien también se encontraba prófugo, pero entonces una nutria apareció por la ventana, por un momento pensó que algo le había pasado a Hermione, pero luego recordó que antes de la asedio a Hogwarts también había visto al mismo patronus, Harry sospechaba de quien sería pero no podía decirlo ya que se le hacía tan improbable.
- Mansión kotkottren – dijo la nutria desvaneciéndose al instante.
- quien podría haber mandado el mensaje? – Se preguntaba un confundido Lupin – tal vez sea una trampa – dijo tratando de detener a Harry quien salía presuroso de su despacho.
Harry seguía su instinto, cuando llegó a aquella mansión abandonada hacia varios siglos se encontró con un hombre encapuchado quien parecía esperarlo – quien eres tú? – pregunto Harry sacando su varita por si acaso.
- creo que ya te lo imaginas – respondió en el encapuchado dándole la espalda he instándole a seguirle, ambos entraron en lo más profundo del castillo y al llegar al sótano Harry vio un montón de Mortifagos desmayados – me costó mucho tiempo juntarlos – continuo el encapuchado quien se giro y miro a Harry quien ya había mandado un patronus para llamar a los Aurores y llevarse a los Mortifagos.
- por qué? – pregunto Harry sin entender el comportamiento de Draco Malfoy.
- porque ella merece vivir en un mundo en paz – dijo Draco sacando una foto del bolsillo en la que se podía ver a una Hermione feliz abrazando a un Draco igual de feliz al parecer se encontraban en frente a una casa modesta la casa de los padres de Hermione, Harry abrió los ojos sorprendido y sin poder creerlo - me creerías si te dijera que se puede viajar en el tiempo? – continuó, Harry lo comprendió todo.
- si – respondió Harry, de alguna manera se sentía mal por Malfoy.
Draco miró al cielo y supo que ya era hora – lo siento Potter pero no puedo entregarme –
- Malfoy podría ayudarte en el juicio y reducir tu condena – trato Harry pero Draco ya había desaparecido.
Cuando llegaron los Aurores Harry les conto todo lo sucedido menos la confesión de Draco, desde ese momento se busca a Draco Malfoy quien es el único Mortifago que no había tenido su juicio.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
GIRATIEMPO
FantasySINOPSIS ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de cambiar el pasado? ¿Qué cambiarías?, quizás para muchos suene como algo imposible pero en un mundo donde la magia es imperante "todo es posible". Draco Malfoy quiere con todas sus fuerzas cambiar el...