"El fin"
Hermione Granger ahora se encontraba tranquila, vivía en un modesto departamento con su novio Ron Weasley, ella era feliz, aunque en el fondo sentía que algo le faltaba pero no podía ponerle nombre a ese algo, sentada en el sofá saco el profeta, "el escurridizo Draco Malfoy" leyó, ella sabía que no lo habían capturado aun pero no parecía que Harry estuviera muy preocupado por el hecho.
Ron era un novio muy atento, pero había días en los que desaparecía y a veces volvía oliendo a alcohol, eso la deprimía bastante, sabía que Ron aun no había superado la muerte de Lavender Brown quien había sido su novia años antes, Hermione no sabía qué hacer al respecto su relación se hacía cada vez más complicada.
Ella y Ron habían terminado, era inevitable, él la había engañado y ella no podía perdonar eso, es por eso que ahora se encontraba temblando de frio caminando por una calle solitaria con sus maletas en busca de un lugar a donde pasar la noche, el cielo se encontraba nublado, no habían caído las primeras gotas cuando un hombre con una capucha le había puesto una manta en los hombros y un paraguas sobre la cabeza y la había guiado a una pequeña cabaña dentro el bosque, cuando entraron ya llovía a cantaros pero lo que más le preocupaba a Hermione era la identidad del hombre.
- no deberías exponer tu salud de esa forma – la regaño el hombre.
- qué? – pregunto ella sorprendida al ver unos caballos rubios salir de la capucha – Malfoy? –
- debes cuidarte...sabes que tu salud es frágil – él seguía regañándola, pero lo hacía de una forma un tanto familiar.
- como sabes que...-
- eso no importa ahora...- él le lanzo un conjunto de prendas de invierno para que ella pudiera abrigarse.
- pero Malfoy...-
- qué? – dijo el enojado quitándose la capa totalmente mojada.
- por qué? –
- soy un alma caritativa –
- pero...- ella recordó todos esos momentos en los que necesito ayuda, como la vez que cae al rio y un hombre la había salvado y dejado en San Mungo, o la todas las veces en que Ron la había hecho llorar y que luego regresaba golpeado o había tenido un accidente, o las veces en que tenía hambre y no podía salir del trabajo y la comida aparecía de la nada sobre su escritorio.
- pero nada – dijo el lanzando leña a la chimenea.
- gracias – dijo ella segura de que él era el que la ayudaba siempre.
El se volteo sorprendido pero con una sonrisa que ella jamás había visto él dijo - de nada –
Paso un tiempo pero ella lo convenció de entregarse y así lo hizo Draco aunque no le gustaba nada estar separado de ella, en el juicio le fue muy bien y con la ayuda de Harry lo condenaron a tres años de arresto domiciliario, pero cuando Draco les había dicho que no tenía casa, Hermione había respondido que ella ya había comprado una modesta pero acogedora casa, es así como él fue custodiado esos tres años por Hermione, quien tras iniciar un tratamiento había tenido no la mejor salud pero si una estable, cabe recalcar que ellos no eran la pareja perfecta, ninguna lo es pero eso sí se amaban como locos, el corazón de Hermione no podía soportar un parto, pero con la ayuda de los medimagos, su hijo nació sano y salvo.
Bueno que más debería contar?, el hijo se llamo Scorpius, fue todo un mimado, Draco comenzó a trabajar en el ministerio como Auror junto a Harry, Ron supero su adicción al alcohol, al principio no aceptaba la relación de Hermione pero no le quedo de otra que soportar a Malfoy en las reuniones, cabe decir que siempre se andan peleando por esto y lo otro.
Hermione ama a Draco y encontró lo que le faltaba, en cuanto a Draco no podría ser más feliz, ese día era la boda de Weasley quien por fin sentaba cabeza.
- Draco ya es hora – dijo Hermione desde el piso de abajo.
- ya voy – le contesto el rubio, mientras buscaba la foto que tanto añoraba, pero no la encontró en ningún lado, algo confundido bajo las escaleras en donde su esposa cargaba a su hijo esperándolo con una enorme sonrisa, él tomo al niño en sus brazos y le dio un beso en la cabeza – llego la hora Scorps – dijo poniéndolo en la carneola y junto con su esposa llegaron a la fiesta, la cual fue muy entretenida, entonces cuando se encontraron con Harry.
- al final la foto se hizo realidad – sonrió Harry.
- cual foto? – respondió el rubio confundido.
- ¿qué? – respondió a su vez Harry
- que dijiste Potter?-
- yo?...nada –
- estoy seguro que dijiste algo de una foto –
- una foto?...ah sí que vengas que ya nos vamos a tomar la foto –
- haberlo dicho antes – Draco tomo a Scorps entre sus brazos y se situaron al lado de Hermione posando para la gran foto.
Alguien me pregunto una vez si aceptaría que la mujer que amaba estuviera con otro hombre y la verdad es que todos somos unos egoístas y queremos ser correspondidos, pero admito que hubo un tiempo en el que no podía acercarme a ella en el que pensaba que mientras ella sea feliz yo también lo sería sin importar que no estuviera a mi lado, peo ahora...sé que si la amo y la cuido a todo momento es nuestro destino estar juntos.
En medio de un campo lleno de hierbas se encontraba una foto borrosa en la que aparecía una pareja abrazada y feliz.
FIN
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
GIRATIEMPO
FantasySINOPSIS ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de cambiar el pasado? ¿Qué cambiarías?, quizás para muchos suene como algo imposible pero en un mundo donde la magia es imperante "todo es posible". Draco Malfoy quiere con todas sus fuerzas cambiar el...