[~Único Capítulo~]

332 41 9
                                    

Era un día lluvioso de junio, todos corrían con sus paraguas para refugiarse de la lluvia, una chica en particular caminaba hacia su escuela con un paraguas con puntos rosa y color rosa pastel.

En la secundaria "Fairy Tail" en el salón A-2 un grupo de cinco chicos conversaba animadamente, un chico pelirosa, una peliceleste, una rubia, una peliescarlata y un pelinegro.

-¡Escuchen, escuchen! ¡Hey, Hielitos, quítate los audífonos! -se quejó Natsu al ver que su amigo no le prestaba atención.

-... -Gray seguía escuchando su música, tenia el volumen al máximo, no había dormido mucho y tenía mucho sueño.

-¡Hey! -gritó Natsu lanzandole el cuaderno en donde estaba escribiendo Lucy.

-¡No tires mi cuaderno de Química! -se molestó la rubia al ver su cuaderno tirado en el piso, se levantó y recojio su libro, se puso a quitarle el polvo al lado de Gray.

-¡Solo es un libro! -dijo Natsu sin tomarle importancia, inmediatamente le cayó el libro en la cara.

-¡Es MI libro! -dijo Lucy molesta y volviendo a levantar su libro del suelo.

-¡Auch! ¿Qué fue con Gray? -preguntó Natsu al ver que su mejor amigo y rival no contestaba.

-¿Gray? -preguntó la peliescarlata al ver a su amigo con la cabeza agachada.

-Teme... ¿Sabes que era más fácil pasarme la voz en vez de lanzarme un cuaderno? -se quejó Gray sobandose la cabeza y extrañamente estaba tranquilo

-No me hacías caso -se excusó Natsu

-¿Qué querías decirnos entonces? -preguntó Levy levantando la vista del libro que leía

-¿Quieren que les cuente una historia? -dijo Natsu captando la atención de sus amigos

-¿Qué clase de historia? -preguntó Lucy teniendo leves sospechas y achicando los ojos acusadoramente.

-Una de terror~ -dijo Natsu asustando a Lucy, que paledecio al instante

-¡N-No me gustan las historias de terror! -dijo Lucy asustada

-¡No da miedo! Prometiste pasar  todo el día conmigo ¿Lo recuerdas? -dijo Natsu con una sonrisa lo que provocó un sonrojo en Lucy.

-¡Si Lu-chan se va, no es divertido de todas maneras! -apoyó Levy a Natsu

-Vale me quedo... -dijo Lucy mirando hacia otro lado con un sonrojo notable.

-¿Sabes donde esta Gajeel, Levy? ¡También quiero que escuche! -dijo Natsu entusiasmado por contar su historia de "terror"

-Si debe estar en la biblioteca, yo también tengo que ir ¡Disculpen! -se disculpó Levy saliendo de ahí a toda velocidad

-¡Levy! -se quejó Lucy al ver como su mejor amiga salía corriendo

-Bueno ahora escuchen... ¡Gray presta atención! -dijo Natsu al ver que su amigo había vuelto a escuchar música

-Ya ya, te escucho -dijo Gray quitándose los audífonos

-¡Ya cuenta de una vez! - se quejó Erza ya que Natsu mantenía aires de misterio.

-¡Un día como hoy! -comenzó Natsu sobresaltando a su público (menos a Gray) -Lluvioso y sin sol, se expandió una leyenda -dijo Natsu asombrando a sus compañeros

-¿Una leyenda? -preguntó la peliescarlata, Erza

-Asi es, todos los días lluviosos cómo hoy -Lucy titiro de miedo- La mujer de la lluvia se encuentra triste y sola por la desgracia que la persigue -contó Natsu, despertando el interés del resto

-¿La mujer de la lluvia? -preguntó Gray interesado

-¡Nunca te había visto interesado en una chica, Hielitos! -dijo Natsu molestando a Gray y riéndose a carcajadas.

-¡No es eso! Solo quería saber ¡Sigue contando! Igual solo es una leyenda... -dijo el chico con la sola idea de haber dejado escapar su interés y el creía que también, su orgullo.

-La desgracia que la persigue es la mismísima lluvia, siempre sobre ella, a donde vaya la persigue -Natsu se volteó hacia Lucy que estaba temblando sin razón -Y ¿Saben quien estudia en nuestra misma escuela? -

-¿L-la muje-jer de la llu-lluvia? -preguntó Lucy a Natsu

-¡Si! -ese "si" animado de parte de Natsu basto para hacer brincar a Lucy de miedo- Ella siempre ha estado aquí, el día que ella se enamoré será cuando acabe su maldición -dijo el pelirosa, culminando su historia.

-Eso no es terror -dijo Gray con una gotita en la nuca

-¡Claro que si! Bueno ¡Gran parte! -dijo Natsu a la defensiva

El timbre tocó y el profesor empezó a irse pero antes llamó a Gray.

-Señor Fullbuster ¿Me ayudaría en llevar estos papeles al salón B-1? El salón está cruzando el pasadizo derecho donde están los baños femeninos -indicó el maestro

-Esta bien -dijo cargando las hojas y saliendo del aula, las hojas apenas le daban visibilidad del camino.

-Ni siquiera me pregunto si quería llevar esto... -pensó Gray al emprender el recorrido.

Gray caminaba buscando el aula, pero antes paso por el pasillo donde estaban los servicios femeninos. Una chica peliazul salió de la nada y chocó contra Gray, las hojas que el pelinegro llevaba se cayeron y quedaron exparcidas por el suelo, ambos cayeron de bruses contra el suelo.

-¡Mira por... -Gray se dio cuenta que la persona con la que había chocado era una chica y estaba totalmente empapada -¿Estas bien? Estas completamente mojada -dijo Gray al ver que la chica giraba a verlo sorprendida y sonrojada.

-Gracias por preocuparse por Juvia, Juvia llegó tarde a clases y no trajo paraguas y en el camino se empapó je je -dijo sonriendo, Juvia rascándose la cabeza.

Gray escucho unas risas desde el pasadizo y vio dos chicas con un balde vacío y goteando, ambas féminas se estaban riendo de Juvia, Gray les dirigió una mirada asesina (cómo Gray sabe hacerlo), las chicas se asustaron y salieron corriendo. Juvia empezó a recojer las hojas pero Gray agarró su mano y la ayudo a levantarse.

-Ju-juvia quería ayudarlo a recojer sus cosas... -susurró la chica sorprendida y asustada por que Gray le había sujetado la muñeca.

-Ven, una amiga mía puede que tenga algo para cambiarte -dijo Gray, inmediatamente a Juvia se le escapan algunas lágrimas y lo miraba sorprendida, la lluvia en el exterior había empezado a detenerse...

-¿Q-Que pasa? ¿Te duele algo? -se preocupó Gray al verla llorar

-E-Es que nadie s-se había preocupado por Juvi-via antes, y eso la hace muy feliz -dijo Juvia sonriendo de manera adorable

-Que adorable... espera ¿Qué? -pensó Gray.

-Creo que tiene fiebre... -dijo Juvia colocando su mano en la frente de Gray levantando su flequillo, Gray se sonrojo y a parto su mano rápidamente.

-¡Ven no puedes seguir mojada más tiempo! -dijo Gray para ocultar su sonrojo

-¿Cómo se llama? -preguntó Juvia al chico

-¿Hmp? Gray, Gray Fullbuster -dijo Gray mientras jalaba a Juvia hacia su salón

-Gracias Gray-sama -dijo Juvia sonrojada y sonriendo

Ambos siguieron caminando sin percatarse que un hermoso y resplandeciente cielo azul se expandia sobre ellos al igual que el amor crecía entre ellos.

Días LluviososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora