1-¿Qué fue lo que te inspiró para escribir tu microrrelato?
Siempre me he detenido a pensar, que es lo que pasa por la mente de las personas al saberse al borde de la muerte. Eso es lo que me provocó escribir este micro, la simple pero importante curiosidad de conocer los pensamientos de las personas cuándo están a un paso de la eterna oscuridad.
2-Si tu micro fuese un perfume: ¿qué aroma tendría?
Con certeza te digo, que oleria a muerte con pequeños vestigios de anhelos.
3-¿Por qué elegiste este tema entre todos los que podías haber elegido? ¿Qué significado tiene para ti?
La muerte está ligada al tiempo y tiempo es lo que pedimos para hacer ''eso'' que no logramos hacer, por tanto ''Minutos de vida'' me pareció perfecto como definición de lo que quería expresar. Perdí a un ser qué adoraba demasiado y, lo que le faltó ha ese ser fue tiempo para poder terminar de crecer y ver crecer a su pequeño retoño.
4-Si tu micro fuera un color: ¿cuál sería?
Verde Esperanzas. Pues es lo que vive en las mentes de aquellos que están al borde del infinito abismo para poder durar en el mundo unos instantes más.
5-¿Qué sentiste al saber que eras finalista del concurso?
Cuando vi el concurso, lo primero que vino a mi cabeza fue ''esto es una buena oportunidad para retarme como amateur, lo que escribo son historia un poco larga y de un momento a otro tener que relatar una historia en veinte palabras era para asustarse, así que ,que mejor reto que ése. Cuándo vi aquélla cosa creada por mí como finalista fue algo increíble, no creía que pasaría a ninguna fase finalista y mira ¡Vaya cachetada mental me di por desconfiar de mí misma! Así que la palabra que define a la perfección lo que sentí, lo qué me dije fue ''estoy orgullosa de ti Manu'' jajajaj.
6-¿Qué te parece más complicado, escribir una novela o un buen cuento?
Bueno, para mí las novelas son muy fácil de escribir pero los cuentos son otros ''quinientos'' como suelo decir. Me parece algo complicado y que necesitan más tiempo para elaborarlo y por supuesto más imaginación. Así que los cuentos me los encuentro más difíciles.
7-¿Tienes intención de seguir escribiendo microrrelatos?
A decir verdad no me lo he planteado, tendría que pensarlo.
8-¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Primeramente terminar mí novela ''Letargo'' luego veré que trae el barco.
9-¿Qué te gustaría decirle a los lectores y que yo no te haya preguntado?
Bueno, siempre me ha gustado escribir y lo hacía, pero los guardaba para mí. Luego conocí wattpad y me sumergi en el mundo de la lectura; leí tantas historias qué en mí nació la idea de crear y publicar, así que eso hice ¡Y vaya la sorpresa!. A las personas le gustó lo que empecé a escribir, cómo todo en la vida nada es perfecto, en algunas ocasiones encontraba en mis notificaciones comentarios hirientes pero eso no me detuvo, y heme aquí. Ya no es sólo una, ya son varias historias las que he creado ¡Y hasta un corto! Cosa que nunca estuvo en mis planes. Así que lectores, si tienen esa espina, saquenla ¡Y a escribir se ha dicho!.
10-Es hora de hacer publicidad: recomienda tus obras.
ESTÁS LEYENDO
(CERRADO)-Concurso de Microrrelatos. Mi primer K de seguidores.
RandomFestejo mi primer K de seguidores con este concurso. Resulta muy sencillo: el límite máximo es de 20 palabras. ¡Animaos!