Mi nuevo concurso de microrrelatos, la tercera edición ya, está siendo un éxito total y no solo de participación: me estoy pasando por todas las historias y os puedo asegurar que va a ser dificilísimo elegir a los dos ganadores. ¡Son de un gusto exquisito y de una calidad asombrosa!
Si deseáis participar os dejo el enlace en el vínculo externo y en los comentarios.
1-¿Qué fue lo que te inspiró para escribir tu microrrelato?
Una idea original, tratando de innovar un poco.
2-Si tu micro fuese un perfume: ¿qué aroma tendría?
Definitivamente aroma de jazmín.
3-¿Por qué elegiste este tema entre todos los que podías haber elegido? ¿Qué significado tiene para ti?
Porque me encantan los Viernes Negros y significa "oportunidad ".
4-Si tu micro fuera un color: ¿cuál sería?
Negro.
5-¿Qué sentiste al saber que eras finalista del concurso?
Mucha alegría.
6-¿Qué te parece más complicado, escribir una novela o un buen cuento?
Mis novelas básicamente son cuentos... Supongo que novelas.
7-¿Tienes intención de seguir escribiendo microrrelatos?
Sí.
8-¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Mejorar mis historias más antiguas.
9-¿Qué te gustaría decirle a los lectores y que yo no te haya preguntado?
Que leer y escribir en Wattpad es incomparable y muy cómodo.
10-Es hora de hacer publicidad: recomienda tus obras.
Recomiendo mis obras porque están lejos del cliché y lo normal. Especialmente " La naturaleza de mi juego ".
ESTÁS LEYENDO
(CERRADO)-Concurso de Microrrelatos. Mi primer K de seguidores.
RandomFestejo mi primer K de seguidores con este concurso. Resulta muy sencillo: el límite máximo es de 20 palabras. ¡Animaos!