No había señal de carros,la planta alta del centro comercial estaba vacía,no había forma de explicar cómo ese carro azul logró cruzar por causalidad y causar un impacto con el cuerpo de Lauren Jauregui.
POV Lauren.
Estaba cruzando,no sé de donde pudo aparecer ese carro azul,pensé que se detendría al verme cruzar pero no lo hizo,iba a la mitad,solo aceleró más,quise regresar a la baqueta,era muy tarde,solo recuerdo haber escuchado el chillido que provocaron los frenos de aquel automóvil,voltee a los costados,vi a Camila y a Sofia comiendo un helado,venían para acá,no podía moverme,me dolía todo,logre tocar levemente mi cabeza,estaba sangrando,había mucha sangre,me estaba mareando.
Los ojos de Camila chocaron con los míos y soltó a Sofia para correr en mi dirección. Solo logre recordar el papel que le había dado a Dinah.
Papel que tal vez ahora cumpliría su objetivo.
POV Camila
Cruce hasta llegar a Lauren,ella estaba sangrando bastante de la cabeza y su cuerpo tenía diversas heridas por el cuerpo,su vida se estaba yendo de mis manos y eso lo supe cuando me acerque a tomar su brazo y pude sentir su pulso,era débil.
Sabía que el hecho de que siguiera aquí corría de un hilo entre la vida y la muerte,sus ojos estaban semi-abiertos,cuando mire su rostro herido recordé los momentos juntas,mi primer día,primer aniversario,cuando pase al frente y se lo pedí,la primera fiesta,la graduación de ambas,la primera vez que ambas nos entregamos,recordé todo y afronte la realidad,ella no me podía dejar,yo la necesitaba,no podía irse así como así teníamos una vida juntas o al menos queríamos una vida juntas.
-Lauren no te vayas,por favor,te necesito,resiste un poco todo estará bien-Mi voz estaba rota,no soportaba la idea de una vida sin Lauren,solo de pensarlo me aterraba,estábamos juntas por un poco más de 5 años y lo que quedaba de mi vida no quería seguirla sin ella,no definitivamente no podía hacer eso,escuche un sollozo más,Sofia estaba a lado de mi,tomando firmemente la mano de Lauren-.
-Lolo,tienes que ponerte de pie,no puedes dejarnos,te necesitamos,no se puede ir Kaki-Yo solo miraba como la sonrisa de Lauren se apagaba poco a poco,lo sabía...la estábamos perdiendo,yo la estaba perdiendo-.
-Dile a Dinah que te de el papelito que le entregue.-Su voz,esa voz grave y rasposa no estaba más,le costaba trabajo hablar,la ambulancia tardaba en llegar,no sabia que hacer,el amor de mi vida estaba muriendo,y yo no hacía nada para detenerla,no podía hacer ni un cuarto de parte de todo lo que ella hizo por mí y aunque lo hiciera sabría que no era suficiente por qué Lauren Jauregui estaba dejándome-.
-No me puedes dejar,tenemos planes a futuro,tenemos que casarnos,tener hijos,viajar por el mundo,llegar a ser viejitas juntas,tenemos muchas cosas que hacer y tú no me puedes abandonar ahora,te necesito y no puedo imaginar un futuro con alguien que no seas tú,Lauren,por favor quédate conmigo-junte su frente con la mía y las lágrimas ya estaban saliendo-.
Lauren me dio una sonrisa débil y tomó mi mano con delicadeza,colocó un anillo hermoso,con brillantes y susurro.-¿Aceptarías casarte conmigo Camila Cabello?-.
No lo dudé ni por un segundo,¿quién se negaría a casarse con el amor de su vida? la bese con toda la pasión que tenía a mi disposición.-Aceptó casarme contigo Lauren Jauregui-.
Ella colocó el anillo en el dedo indicado y ambas empezamos a llorar,no sé en qué momento el tiempo paro y solo existíamos ella y yo,no había más,mi corazón estaba latiendo muy lento,pensaba que se pararía en cualquier momento mire a Lauren,me dio una sonrisa débil y esa mirada verde que intimidaba se estaba apagando,sus ojos estaban perdiendo brillo,su respiración estaba lenta,su pecho ya no subía y bajaba,beso mi mano,y una última lagrima salió de los ojos que tanto amaba yo,se despidió de mí,para siempre.
Con un hilo de voz,logre susurrar.-Hasta entonces mi amor-.
Y Lauren Jauregui cerró los ojos para siempre.
YOU ARE READING
Cuando regreses
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida muere,y reencarna en el cuerpo de la persona que más odias en toda tu existencia?