Cuando un ser querido fallece,nos quedamos con la duda de a que lugar se dirige,el cielo,infierno o que sucede. Al igual que el difunto,Lauren Jauregui esa tarde lo descubriría.
POV Lauren.
Me desperté y no sentía nada de dolor,ni el cuerpo ni la cabeza me dolían,era como si no hubiera pasado el accidente.
Me levante lo suficiente para darme cuenta del lugar en el que me encontraba,era una habitación completamente blanca,me dirigí al espejo,estaba vestida de blanco con mi ropa muy a mi estilo. Escuche que tocaban la puerta y di un salto a la cama,me hice la dormida.
-Te dije que seguía dormida,¿quién se despierta a altas horas de la madrugada?.
No hubo respuesta lo que me dio a entender que la chica hablaba sola. Que miedo.
Mi curiosidad pudo más y abrí mis ojos,había una chica con rasgos latinos,muy atractiva la verdad.
Ella me miró,tiene ojos cafés. Como los de Camz.
Camila
Camila
Camila
Solo podía pensar en ella,en mi cabeza Camz era mi único pensamiento,¿cómo estará?.
-Hey estás despierta,buenos días Lauren,soy Lucia Vives y soy tu nueva guía,bienvenida al cielo.
-¿De qué hablas?.
-Estás muerta Lauren. Un coche impacto a tu cuerpo y perdiste demasiada sangre,cuando llegaron las paramédicos era tarde,estabas muerta.
-¿Y mi futuro? ¿Y Camila? ¿Mi carrera? ¿Qué pasará ahora?
-Tienes que dejar ir tus sueños. No puedes cumplirlos. Y sobre que pasará ahora. Lo único que te aseguro es que será divertido si me tienes como guía.
-Entonces tengo suerte,¿no?.
-Bienvenida al cielo ojos verdes.
Lauren y Lucia,empezaron a conversar sobre diversos temas,ninguna sabía lo que les esperaba. Una iba a empezar a tener sentimientos por la otra,mientras que aún existía una posibilidad de regresar a la tierra. Ambas opciones se descubrirían pronto,pero la verdadera pregunta era,¿cuál sería primero?.
---
Muchas personas no sabemos enfrentar la pérdida de un familiar querido,ya que nuestra rutina está basada en esa persona,pienso que ese es el error del ser humano,depender de alguien o de algo,todo en nuestra vida es temporal,el tiempo no nos beneficia,las personas suelen decir "El tiempo lo cura todo" y Camila Cabello había escuchado esa frase muchas veces,pero ahora comprendía muchas cosas,el tiempo no es ningún doctor,el tiempo se acaba,el tiempo es algo intangible. Curan las personas que impactan en nuestra vida,que nos escuchan y nos ayuda a salir adelante.
Dolía como el infierno perder al amor de su vida, le estaba ardiendo,ya habían pasado 3 días y el único refugio que pudo crear Camila fue en su mente,decía estar bien,todos lo creían pero había alguien que no y tal vez solo tal vez ella estaría siendo mirada por alguien que no estaba ahí.
-Me duele verla ahí y no poder hacer nada-Lauren estaba cansada,harta,ver a Camila ser derrotada por tu ausencia no es algo fácil,Lauren sentía tanta impotencia ella planeo tantas cosas a futuro y ver cómo todo se viene a bajo en menos de 5 minutos es lo peor-Me mata verla llorar por mí,romper cosas,no quiero que este así Lucy,tengo que hacer algo,necesito abrazarla,besarla,hacerle el amor y decirle cuanto la amo...nos necesitamos.
-Veré que puedo hacer,no te aseguro nada Lauren,como ángeles tenemos órdenes pero platicaré con mi jefe,¿bien?.
-Gracias Lu.
Seguí mirando a Camila desde el día que desperté,tenía un espejo que me permitía mirar a quien yo mencionará,y todos los días era la misma persona,Camila,Camila,Camila,y Camila.
No importaba nadie más,todo estaba bien mi familia lo estaba llevando de una manera simple,dolía claro pero entre ellos se consolaban,mis amigos lloraban mucho,Normani más que nada,pero ningún dolor se compraba con el de Camila,ella ya no comía,no salía de casa,estaba encerrada,tenía que hacer algo,me rompía ver qué ella no podía continuar con su vida y yo menos con la mía.
---
-Por favor Brad-Le rogaba Lucy a su jefe-No sabes cómo sufren ambas,podemos intentarlo.
-No Lucy,sabes el riesgo que ambos podemos cometer,definitivamente no.
-Ponte en su lugar Brad,ellas están enamoradas no podemos dejarlas a si.
-Ya lo estuve, y se que no es algo justo pero nada lo es,por favor retírate.
-¿Ella hubiera querido que tú hicieras esto?-preguntó Lucy con melancolía en su voz-
-Yo no tengo elección Lu,he perdido mucho y no perderé este lugar solo por el capricho de una adolescente que no se pudo fijar al cruzar,nada de esto es mi problema-contesto Brad con insuficiencia-.
-Sabes que todo fue une venganza,sabes cómo podemos actuar ente eso,tenemos autorización solo ayúdame,ella lo hubiera hecho-mencionó Lucia con un susurro pero Brad la escuchó-
-Ella está muerta y no me interesa cómo actuaría ella,ahora soy yo y no hay más-dijo con dolor-.
-Por favor,por los viejos tiempos,todos merecemos despedirnos de nuestros seres queridos-.
-Yo también lo merecía....y me negaron ese derecho-murmuró con odio-.
-Brad,yo no quise...-no la dejo terminar-
-Coméntale a la nueva,tomaremos el riesgo-se puso de pie y limpio una lagrima-.
-Ella hubiera estado orgullosa de ti-le dijo Lucia tomándole el hombro-.
-Ella no está aquí así que no importa cómo hubiera estado-se soltó del agarre y salió azotando la puerta-.
YOU ARE READING
Cuando regreses
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida muere,y reencarna en el cuerpo de la persona que más odias en toda tu existencia?