Se te olvido.

631 52 4
                                    

-Se te olvidó que yo sin ti no puedo respirar,se te olvidó que el cielo cae a cachos si no estás,se te olvidó que siento en mi interior, un eco que no puedo hablar,se te olvide que si me dejas ya no puedo andar,se te olvido que yo sin ti hoy ya no quiero más,se te olvidó que ahora sin tu amor, mi vida se empezó a apagar...se te olvido decirme como te podía olvidar.

Ahí estaba,Camila Cabello cantando en un bar de mala racha a todo pulmón. Quemaban los shorts de tequila que quemaban en su garganta pero a ella ya no le importaba,Lauren se había ido y con ella la presencia de la ojimarron.

Había miles de hombres que la miraban con deseo y malicia, pero a ella ya no le importaba,nada la interesaba ya,Lauren se había llevado todo con ella.

Entre la acumulación de lagrimas y la complicación para distinguir que para ese entonces ya se empezaba a hacer presente en sus ojos debido al grado de alcohol en sus venas.

No estaba en sus 5 sentidos y ella lo sabía,pero el oido le resultaba aún lo suficiente servible para poder oír el sonido la puerta vieja de aquel lugar siendo abierta,lo que significaba que alguien había realizado su entrada.

Cuando Camila entro a aquel bar,no era la primera vez sin embargo olor le resultó totalmente nuevo y ajeno a lo que solía ser antes, había desde mujeres y hombres desconsolados llorando por el golpe de un amor que fracasó,Camila los entendía ella había vivido eso,la sensación de tener que dejar ir a alguien por qué simplemente no es para ti,no es la mejor experiencia de la vida,sin embargo es necesaria por qué debemos entender que su momento a nuestro lado es temporal y si, el transcurso a superar a la persona quemaba como el mismo infierno...pero debes en cuando es necesario quemarse para poder aprender a sanar.

También había el típico hombre que se cree lo suficientemente imponente para entrar al lugar con una apariencia ruda,el número de personas en el bar se resumía a ese tipo de hombres.

Asqueroso pensó Camila.

Estaba también (y no puede faltar) el chico o chica que anda vigilando a sus presas,aquellos cazadores en busca de una caza de una sola noche,hombres y mujeres que solo querían un acoston.

O los que solo tomaban por gusto,por vició o necesidad...por un refugio,algo que los haga sentirse bien por el momento en el que el alcohol permanecía en su sistema,los que les aterraba la realidad,aquellos que le temían a un futuro incierto.

Y por último la categoría en la cual Camila se incluía pero a la vez se sentía totalmente ajena a esta,ella estaba ahí por qué el amor de su vida había fallecido hace ya tres días y aún no podía aceptarlo,se negaba a la idea de una vida sin Lauren Jauregui. Y también por qué estaba aterrada por lo que la vida tenía preparado para ella,tenía miedo al cruzar la calle pero también no le tomaba demasiada importancia al hecho de que viniera un carro, por qué sería una manera de volver a estar con su Ojiverde.

Pero no,en todos los casos Camila había podido ser salvada ya sea por qué el conductor alcanzaba a frenar a tiempo o por qué alguien lograba moverla a tiempo.

Qué suerte,no se preocupe señor,acelere y hágame un maldito favor ella pensaba cuando nuevamente era salvada.

Estaba lo suficiente concentrada en sus pensamientos pero el sonido de aquella puerta la hizo levantar la mirada y ella deseo en ese momento no haber entrado a aquel bar,no haber levantando la mirada...ella deseo que fallaran los frenos de todos los carros que estuvieron a punto de impactarla y deseo que no hubiera nadie para salvarla.

En la entrada estaba nada más y nada menos que Taylor Swift la persona que prometió desde ya 5 años atrás odiar con todas sus fuerzas durante toda su existencia.

Taylor Swift estaba deslumbrando a los hombres con su presencia,al momento en que sus tacones hicieron sonido de presencia Camila tomo una decisión,se levantó tambaleando se aquel banco en el cual se encontraba sentada y se acercó a la silueta de aquella mujer que había arruinado su vida entera.

-¿Cómo pudiste?-Llegaba un Camila enojada a tomar a Taylor del brazo,estaba alterada,se había aislado del mundo exterior,se sentía sola y dolida y sabía con quién se iba a desquitar-.

-¿Cómo pude?. Sabes que siempre estuve enamorada de ti,¿cómo pudiste tú haber elegido a Jauregui antes que a mí?-Escupió con odio la Ojiazul y aires de insuficiencia,soltándose firmemente del agarre de la ojimarron-

-No tienes idea de nada Taylor,ella y yo teníamos un futuro planeado,íbamos a trabajar en lugares cercanos y a comprar un departamento juntas ya teníamos nuestros ahorros juntados-dijo Camila con dolor y molestia clavando su mirada chocolate en la Ojiazul-yo quería hijos con ella,quería envejecer con ella y tú no pensaste en eso,pensaste en tu estupido orgullo de perra dolida y arruinaste mi futuro,mi vida,me arruinaste a mí y lo peor es que no puedo hacer nada para que sientas un poco del dolor que me provocaste-.

Las palabras de Camila habían resonado en la cabeza de la ojiazul,se había vuelto loca,se había cegado por su ego y había cometido grandes errores,era tarde para pedir disculpas y tendría que pagar las consecuencias.

-Camila yo-Taylor ya no pudo continuar por qué sintió el fuerte impacto de la mano de Camila en su mejilla izquierda-.

-Espero que alguien te arrebate al amor de tu vida como tú lo hiciste conmigo,sobre todo deseo con anhelo que sientas el sufrimiento que me estás ocasionado ahora,y quiero aclararte que ahora más que nunca tengo claro que tome la mejor decisión al elegir a Lauren y no a ti, por qué ahora estoy más segura que antes, que jamás serás mejor que Mi ojiverde,por más que lo intentes nunca serás suficiente a lado de la mujer que yo amo-Camila le dio una mirada de rencor a Taylor y salió del bar dejando a las personas de adentro asombrados por el espectáculo y a una Ojiazul confundida y dolida-.

Camila subió a su auto molesta y tomo un camino sin rumbo.

Dos corazones heridos que pronto sanaran entre si...

----

¿Listos para lo que viene? Ya acabe de editar lo anterior y quiero ver qué opinan. Por favor no sean lectores fantasmas. Déjenme su opinión (siempre y cuando sea respetuosa y productiva) si algo no les gustó háganmelo saber y tratare de hacerlo mejor. Buenas noches.❤️

Cuando regresesWhere stories live. Discover now