Espera.

570 42 5
                                    


Pov Lauren

Estaba esperando para ver si tenía la oportunidad de poder ir a la tierra a ver a Camila.

Yo la extrañaba tanto, no dormía por qué sus brazos me hacían sentir segura, cuando comía o veía a alguien comer bananas me recordaban a mí Camz, no dejaba de pensar en ella y en el futuro que egoístamente se nos fue arrebatado.

Si pudiera volver el tiempo, yo me hubiera quedado con mi novia y no me hubiera separado de ella en ningún momento, si yo hubiera puesto más atención a las señales, tal vez solo tal vez, ahora estaríamos planeando nuestra boda, estaría midiéndome vestidos, estaría haciéndole el amor, pero no.

Y ahora tenía que acoplarme a mi futuro, entender que yo no estaré en la vida de Camila Cabello, no tendremos hijos, no llegaremos juntas hasta viejitas, ella no se casará conmigo, ella y yo no viviremos nuestro para siempre...no habrá un nosotras. Ya no.

¿Por qué?

Yo estaba muerta y sucediera lo que sucediera, este era mi destino.

Mi destino era enamorarme de Camila y cuidarla durante estos cinco años juntas.

Mi destino era amarla, cuidarla, valorarla y hacerla feliz.

Prepararla para mi partida.

Mi destino era morir.

Pero nadie te enseña a mirar al amor de tu vida destrozarse por tu ausencia, la impotencia de no poder hacer nada, el dolor del saber que la perdí y que alguien más besará esos labios carnosos en los cuales yo me podría pasar horas besando, alguien más tocará su cuerpo, alguien más tomará su mano y besará su frente, alguien ocupará mi lugar y le dará todo lo que se me fue negado hacer a mi.

Mi condena siempre será mirarla ser feliz en un futuro que debía ser nuestro, ver los pequeños que no tendrán mi apellido y no formaré parte de la vida de estos, no seré yo quien le diga si acepta casarse conmigo, no seré yo, por más que lo quiera, se que no voy a poder, pero yo sé que ella siempre deseará que esa persona fuera yo.

Por qué yo soy el amor de Camila Cabello y ella es el mío.

Aunque no vivamos nuestro para siempre en esta vida, siempre me pertenecerá y yo le perteneceré a ella.

No hay tiempo. No hay esperanzas. No se pudo.

Fue lo que pude leer en la mirada de Lucy al salir de la puerta la cual antes había sido azotada por el castaño.

Me puse de pie inmediatamente algo mareada por la rapidez que ocupe al impulsarme

-¿Que pasó Lu?-digo fijando mi mirada en la chica que tengo enfrente, ella no me miraba a los ojos, no se por qué tal vez se sienta intimidada por mi mirada o simplemente hay noticias malas-.

-Lo convencí, el dijo que iba a ayudarlos Lau-dice jugando con sus manos, yo no entendía por qué seguía sin mirarme-.

-Genial, ¿todo bien?-tomó sus manos y levantó su mentón mirándola fijamente, no se, el contacto visual es importante para mí por qué me permite leer a las personas-.

-Todo bien, solo que el plan, es que tú regreses a la tierra en el cuerpo de Taylor Swift-dijo mirándome fijamente esperando mi reacción-.

¿Qué?

Esa tipa me había hecho la vida de palitos, me hizo sufrir, yo la odio tanto y seguro si voy a la tierra así Camila jamás se acercará a mi, ella la aborrece y no se, tengo miedo.

No podía ser posible.

-¿No hay otra opción? Yo no quiero estar en el cuerpo de ella-digo mirándola con un puchero y con un tono donde claramente le ruego-no me hagas esto Lu, Camz jamás me hará caso si regreso en el...-no pude continuar por qué las palabras que dijo Lucy, me impactaron-.

-Ella fue la que conducía ese auto Lauren, ella te atropello y te negó el futuro a lado de Camila, por eso debe ser en el cuerpo de ella, es su castigo y tú oportunidad-dijo mirándome como curiosidad-.

¿Quién diría que la caída de alguien sería mi victoria?

-Yo...-nuevamente me interrumpió-.

-Piénsalo, estaré esperando tu respuesta-tomó mi mano y la apretó ligeramente en señal de apoyo-.

Esa noche tuve dos descubrimientos:

1-. Taylor Swift había sido la causa de mi desdicha y yo sería la causa de la suya.

2-. A Lucy le encanta interrumpir.

Esa noche yo tomaría una decisión importante.

Bajar a la tierra y estar con Camila, ayudarla a dejarme ir pero en el cuerpo de la persona que más a odiado en su vida.

Ó.

Quedarme en el cielo viendo como ella lucha por salir adelante, sin mi ayuda.

Sin duda, esa noche yo tenía mucho que pensar.

Por qué ya no había tiempo.

Estaba la oportunidad.

Y ahí estaba yo, Lauren Jauregui entre la tierra y el cielo.

Entre la dicha y la desdicha.

---
Así es, aún no se librarán de mi. ¿Qué creen que vaya a hacer Lauren? ¿Qué harían ustedes? No sean fantasmas y me dejan hablando sola. Yo los veo pronto. 🌜🖤

Cuando regresesWhere stories live. Discover now