En la serie animada "Iron man Armored Adventures", Tony Stark se convierte en Iron Man cuando era un adolescente, y Pepper Potts y James Rhodes también son adolescentes. Como ya saben que en él cómic y en la UCM(Universo Cinematográfico Marvel), Tony se convirtió en iron man cuando ya era un adulto y que ya llevaba mucho tiempo conociendo a Pepper, mientras que en esta serie animada, Pepper y Tony se acaban de conocer.
Tradicionalmente, los padres de Tony murieron en un accidente automovilístico, mientras que en esta serie, el padre de Tony, Howard Stark , desaparece en el primer episodio en un accidente aéreo que sugiere la muerte de Howard. Howard vive para ver a su hijo convertido en el héroe Iron Man que incluso ayuda a su hijo en sus aventuras en esta realidad. Howard utiliza la tecnología avanzada de uno de los anillos del Mandarín para descubrir la base de sus muchas creaciones .En la historia original, Howard nunca conoció al Mandarin ni tenía ninguna de sus diez anillos.
Tony también daña su corazón en este accidente, en lugar de ser herido por una explosión en la guerra. Tony inventa la armadura de Iron Man en casa. En encarnaciones anteriores, Tony inventó una versión beta del juego de escapar después de ser capturado por la explosión de una trampa dejándolo indefenso. En el espectáculo, Ho Yinsen era un médico Especialista de Stark International que salvó a Tony con la instalación de la tecnología que lo salvó a lo igual que en él Cómic y Cine. Ho Yinsen es diferente de su homólogo en los cómics, no se da cuenta de la doble vida de Tony como Iron Man.
El estreno de una hora de Iron Man: Armored Adventures rompió el récord de la serie original de mayor audiencia de Nicktoons Network a través del estreno con más de 125.000 espectadores.
Los comentarios del episodio piloto se han mezclado. Algunos elogian la serie para su redacción detallada y en capas, una fuerte continuidad, y el diseño de los personajes. Entertainment Weekly le dio al debut en la serie una nota de B +.Algunos especulan que Esto es debido a las comparaciones entre la serie, y la película de acción del 2008 de Jon Favreau; "Iron Man", que era una más de carácter adulto, así como este nuevo origen que tiene paralelismos con los orígenes del hombre araña .
Y tambien en el año 2012 Iron Man Armored Adventures ganó el Premio Pulcinella a la mejor serie de televisión para adolescentes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues a mi me gusto mucho la serie, al ver a un joven stark y a sus amigos en la escuela, pero único que no me gusto fue él origen de este iron man ya que no tenia nada que ver con él original.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora que me di cuenta, este fue él dato mas largo de tony , parece que me emocione XD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adiós!!! 👋✌❤😘