Les daré un "pequeño" resumen sobre el estado de Tony Stark actualmente:
CIVIL WAR 2:
Todo comienza en el cómic 'Civil War 2', les explicaré un poco sobre el conflicto; Ulises es un inhumano que puede ver el futuro, por ello Captain Marvel (Carol Danvers) decide que pueden usarlo para prevenir crímenes y grandes catástrofes. Pero Iron Man (Tony Stark) piensa que el castigo no puede venir antes del crimen.
Así que se dividen en dos bandos. En esta ocasión, el capitán América esta en el equipo de Iron man. En el #8(último número del cómic); Tony y Carol tienen una batalla, tratando de vencer al otro. Carol derrota a Iron Man, aparentemente matándolo. Inmediatamente descubrimos que Tony Stark no está muerto; en cambio, está en una especie de coma.
El problema es que Tony ha estado experimentando consigo mismo por años y por lo tanto no hay forma de tratarlo o curarlo, pues su biología es única ahora. Así, Stark simplemente se mantiene en un sueño profundo.INVINCIBLE IRON-MAN:
Esta seria la continuación de la 'vida' de Tony.
Con Iron-Man 'muerto', aparentemente no hay nadie quien lo remplace. Pero una niña de 15 años 'discípula' o 'aprendiz' de Tony; Riri Williams sería el remplazo del héroe Iron-Man, bajo el nombre Iron-Heart. Ella al principio no sabía que hacer, ya que recién comenzaba a conocer a Tony antes de lo de Civil War. Pero un día le llega un paquete, en su interior traía un dispositivo, y al activarse, aparece Tony.
Pero no el Tony Stark de carne y hueso, si no una I.A. (Inteligencia Artificial), la I.A. de Tony. Al parecer Stark descargo sus recuerdos, su ser en una forma digital. No es una pura codificación de inteligencia, no es igual a Friday(cómic). Normalmente las I.A. se presentan en sus formas de hologramas cuando hay gente alrededor que los necesiten, en cambio Tony no tiene esas reglas, tiene mente propia.
Por ejemplo:
- Friday tiene programado sus emociones y objetivos.
- Tony(i.a.) es un programa humano sin un cuerpo, él siente pero no tiene cuerpo con que sentir.Riri Williams:
Friday (cómic): Invencible Iron-Mannumero 9
Tony Stark (I.A.): Invincible Iron-Man #1
Tony Stark (I.A.): Secret EmpireBueno en resumen, Tony 'murió' y ahora es una I.A. :v
Eso es todo :'v
Saben, yo supe esto hace varios meses pero aún no lo puedo superar (╯︵╰,)Para la próxima voy a hablar sobre los padres de Tony.