Armduras de Iron Man parte 3/final

226 18 1
                                    

HULKBASTER (2006)

Una de las armaduras alternativas preferidas por todos los fanáticos. Con el traje de Hulkbuster, Tony Stark es capaz de combatir a Hulk y vivir para contarlo. El principal problema de esta armadura es su vulnerabilidad para con los virus informáticos, como aconteció en el arco de Execute Program.

Primera aparición: Iron man vol. 4 #11

____________________________________Battle Argonaut Armor (Armadura Argonauta de Batalla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________
Battle Argonaut Armor (Armadura Argonauta de Batalla)

La Armadura de Batalla una de las cinco Armaduras Argonautas diseñadas por Tony antes de inyectarse a sí mismo el virus extremis. Fue creada por Daniel y Charles Knauf para el número 11 de Él invencible Iron man, en 2006, y tiene la particularidad de estar constituida de adamantium, el mismo metal que Wolverine tiene en su organismo.

 Fue creada por Daniel y Charles Knauf para el número 11 de Él invencible Iron man, en 2006, y tiene la particularidad de estar constituida de adamantium, el mismo metal que Wolverine tiene en su organismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________________________________
 Plastic Ghost Armor (Armadura Fantasma de Plástico)

El Fantasma de Plástico es una de las variantes más extrañas de la armadura de Iron Man. Justamente, porque deja de lado al material que siempre identifico al héroe de MarvelEstá hecha de un compuesto de cerámica y polímeros que lo vuelven invulnerable ante oponentes que basan sus poderes en el dominio del metal (como Magneto). Por otra parte, es un traje que le permite movimientos sumamente sigilosos y un vuelo perfecto. Tiene un sistema de armas especiales, que tampoco contiene proyectiles metálicos, tiene mayor durabilidad que los uniformes ordinarios y da lugar a mejores reflejos en combate, al igual que aplicar de modo inteligente la fuerza física de la armadura. Con ella, Tony se vuelve un verdadero dolor de cabeza para muchos oponentes.

____________________________________Undersheath Armor (Armadura Interior)No podía fatal esta increíble armadura Ideada por Warren Ellis, la Armadura Interior debutó en la mejor saga de Iron Man de todos los tiempos, Extremis (2005-2006)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________
Undersheath Armor (Armadura Interior)
No podía fatal esta increíble armadura Ideada por Warren Ellis, la Armadura Interior debutó en la mejor saga de Iron Man de todos los tiemposExtremis (2005-2006). Es sencillamente, la creación más sensacional de Tony Stark por las funciones sin igual que puede cumplir y porque le da una ventaja al héroe de metal que jamás había tenido: la posibilidad de convertirse instantáneamente y sin la necesidad de trasportar su indumentaria. El material que recubre su piel se encuentra alojado en los huecos de sus huesos listo para la acción en todo momento y sólo le demanda algunos segundos colocarse las extremidades del traje. Por otra parte, los reflejos superhumanos, los sentidos cibernéticos, la fuerza y el control de su tecnología han sido llevados al nivel más alto. Además, tiene un factor de curación acelerada integrado y regula el organismo de Tony frente a traumas físicos y estrés mental. Como lo hemos dicho en notas anteriores, la Armadura Interior logra unificar a humano y máquina por completo y, con este agregado, Iron Man se vuelve invencible.

 Como lo hemos dicho en notas anteriores, la Armadura Interior logra unificar a humano y máquina por completo y, con este agregado, Iron Man se vuelve invencible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________
Asgardian Armor/Thorbuster (Armadura Asgardiana/Caza-Thor)

La Armadura Asgardiana o Caza-Thor es uno de los trajes más poderosos que ha usado Tony Stark en el universo de los cómics. No es un uniforme regular para el Hombre de Hierro, por los altos recursos que debe utilizar para su funcionamiento, pero sus capacidades son sumamente elevadas para sostener una contienda palmo a palmo con el Dios del Trueno.Destaca por su invulnerabilidad, su versatilidad y por las tremendas descargas de energía que es capaz de asestar con cada golpe. La durabilidad y la fortaleza de la misma han sido diseñadas para igualar los poderes de una deidad asgardiana (de ahí su nombre) y contener la amenaza de Thor cuando éste y sus seguidores decidieron chocar con los Avengers en la Saga El enfrentamiento(2003), escrita por el sensacional guionista Geoff Johns (sí, el actual “capo” creativo De DC comics, que se sacó de la galera las mejores historias de la última década para el eterno rival de la Casa de las Ideas). La única desventaja del Caza-Thor es que puede llegar a sobrecargar sus fuentes y quedar inhabilitada durante algunos minutos. Algo, desde luego, imperdonable en un choque contra Thor.

___________________________________Mark I (Armadura Gris)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________
Mark I (Armadura Gris)

Diseñada por Jack Kirby y Don Heck para Tales of suspence (1963), el Mark I es la primera armadura que se calzó Tony Stark en su vida. La usó para escapar de los terroristas que lo tenían cautivo en Oriente Medio y fue el traje que inspiró a todas las mejoras que vinieron a continuación. Su capacidad destructiva es sorprendente, ya que puede lanzar proyectiles a múltiples objetivos y acabar con decenas de oponentes al mismo tiempo dentro de un rango corto. Además tiene un armamento incendiario que la vuelve prácticamente incontenible en un combate en interiores. No obstante, por su peso y contextura, era poco práctica a la hora de desplazarse grandes distancias a pie rápidamente y su vuelo no era de lo más preciso. Con el tiempo, Tony encontraría la manera de llevar su prototipo a un nivel increíble. Todo esto, ha sido muy bien reconstruido en el film Iron Man (2008)

Tal vez mas adelante, haga un Especial así de las armaduras que faltan( como el mark 3)Pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
Tal vez mas adelante, haga un Especial así de las armaduras que faltan( como el mark 3)
Pero bueno....
Hay tienen un especial de 3 partes
Espero que lo haya gustado😁
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Voten y comenten
Bye...

Tony Stark Facts!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora