La despedida?

214 25 0
                                    

Habían pasado 5 años desde que Emma y Killian se conocieron, los dos ya tenían 12 años y poca esperanza de que los adoptaran, porque ya eran mayores, pero les daba igual si eso significaba estar mas tiempo juntos. Una noche entraron dos adultos al orfanato, estuvieron hablando un rato con el Sr. Smith, y se dirigieron a la habitación numero 12 (la que compartían Emma y Killian).

Entraron a la habitación y el Sr. Smith los despertó con un portazo contra la pared al entrar, Killian se cayo de la parte de arriba de la litera mientras que Emma solo abrió los ojos- Emma ven, hay unas personas que quieren hablar contigo- dijo el Sr. Smith mientras apartaba a Killian y se llevaba a Emma de la habitación.

Que pasa - Dijo Emma con voz de dormida, a lo que Smith respondió sacándola de la habitación y cerrando la puerta detrás de ella.

El Sr. Smith se tomo unos segundos para pensar que decir pero finalmente se dirigió hacia Emma y mientras señalaba a los dos desconocidos que estaban en frente suya dijo- Emma estos son tus padres biológicos- Emma se mostro sorprendida y asustada, que creían esas personas que después de abandonarla en una cuneta y volver 12 años más tarde iba a querer volver con ellos. Smith continuo diciendo- Emma te dejare a solas con ellos para que hables, pero según lo que han contado no tenían intención de abandonarte.- Después de eso Smith se dirigió a su despacho dejándolos a solas.

El pasillo estaba en silencio hasta que uno de los adultos hablo- Yo soy David y ella es Mary Margaret, somos tus padres biológicos y queremos que vuelvas con nosotros, no teníamos intención de abandonarte.

Emma estaba enfadada y respondió diciendo- Claro y yo voy a creer que accidentalmente se deja a un bebe en medio de una cuneta.

Sus padres se sentían dolidos, pero ella tenia razón, así que Mery dijo- Emma siento que hallas tenido esta vida, no te la mereces, te mereces algo mejor pero pocos días después de que nacieras, mi madrastra se enfado con nosotros y te rapto y abandono, después de eso fue llevada a prisión pero nadie sabia donde estabas, y llevamos años buscándote.

Emma no sabia si mentían o no pero parecían decir la verdad, aun que ellos fueran sus padres biológicos tenían parte de la culpa de su abandono y ella no quería abandonar a Killian- Lo siento pero aunque digan la verdad no quiero ir, igualmente fuisteis culpables de mi abandono y después de años estando sola he encontrado a un amigo y no quiero perder a la única persona a la que le he importado en mi vida.

Aun sintiendo eso Emma sus padres la iban a sacar de ahí y llevarla a vivir con ellos así que con ayuda del Sr. Smith ya que no querían obligarla ellos a nada, le hicieron recoger sus cosas y despedirse de Killian.

Emma entro en la habitación triste, y al ver eso Killian la abrazo- Que te pasa Emma?- pregunto el .

Ella casi en sollozos respondió- Ellos son mis padres biológicos, y quieren que valla con ellos.

Pero eso es genial por fin conseguirás la familia que deseaste- Dijo Killian intentando calmarla, pero ella respondió diciendo algo que casi consigue hacerle llorar a el, le dijo- Conseguiré a mi familia si, a una familia que me abandono pero perderé a la única perdona que ha estado siempre que lo he necesitado.

El Sr. Smith entro a la habitación interrumpiendo ese momento y haciéndole a Emma recoger sus cosas, después de eso se tubo que despedir de Killian, lo abrazo, lo abrazo lo más fuerte que pudo, porque sabia que probablemente seria la ultima vez que se verían. Y así Emma se marcho llorando con sus padres del orfanato y dejando a Killian solo también llorando, lo que probablemente serian 6 años más para el, 6 años solo hasta que lo echen y se tenga que buscar la vida el solo.

Capitain Swan (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora