Preparaciones

165 21 1
                                    

Killian fue a casa corriendo y al llegar se encontró a Robin, en ese momento comprendió que por el tiempo del viaje habían acabado los dos al mismo tiempo y no se podría burlar por haber menos trabajo, pero eso le dio igual, había visto a Emma y hacia años que no la veía, y aparte habían quedado para cenar.

Hola Killian, que tal por el pueblo- Dijo Robin intentando burlarse porque su amigo había echo el peor trabajo.

Genial, gracias por cambiarme el turno- Contesto alegre, su amigo le miro extrañado mientras Killian se iba a duchar.

Porque estas tan contento, que ha pasado cuenta!- Pidió saber Robin.

Te acuerdas lo que te conté de Emma mi compañera del orfanato- Dijo mientras preparaba las cosas para ducharse con la sonrisa aun dibujada en el rostro.

Si porque- Robin seguía extrañado, que tenia que ver ella

La he encontrado, me ha tocado repartir en su casa y hemos quedado para hablar esta noche- Dijo mientras se duchaba rápido para vestirse y estar en la casa de los Nolan a las 8.

Enserio- Dijo asombrado- Yyyy solo hablar.

Robin, ella es como mi hermana y ahora tenia cosas que hacer y hemos quedado a las 8.

Pues yo de ti me daría prisa, son casi las 6 y hay unas 2 horas de camino.- Dijo su amigo.

-Mientras tanto en casa de Emma

Que pasa- pregunto David a ver a su hija preparándose

He quedado esta noche Dijo ella contenta.

Con quien, tienes una cita y no me lo has dicho- Dijo David

Que Emma tiene una cita!!- Dijo Mary Margaret saliendo de la cocina.

No, tranquilos, no es una cita- Dijo Emma tratando de calmarlos, pero ellos querían una explicación- Es solo que he encontrado a un amigo que hace años que no lo veía y quería hablar y aclarar un par de cosas con el.

Amigo, pero si nos contaste que casi no tenias amigos- Dijo David extrañado.

Si nos conto que tenia uno- Dijo Mary que se acordaba lo que les había contado su hija sobre su único amigo del que la separaron.

Cierto- Dijo David acordándose- Como era Kila... Kill...

Killian-Dijo Emma

Y como os habéis encontrado- Preguntaron sus padres

El repartidor, cuando lo vi salir de casa nos quedamos mirando un rato, hasta que me di cuenta de quien era- Dijo Emma recordando lo ocurrido

Y es solo para charlar, no es una cita?- Pregunto David haciendo el papel de padre sobreprotector

Si, el es como un hermano para mi- Dijo Emma recordando otra vez, pero esta vez cosas que pasaron hace años.

En ese momento tocaron al timbre, Emma miro el reloj y se dio cuenta de que ya eran las 8- Bueno son las 8 creo que es el, adiós

Espera, segura, no queréis que os lleve- Pregunto nuevamente David interpretando su papel

Si, aun no sabemos a donde vamos a ir adiós- Dijo y se dirijo a la puerta para abrir.

Capitain Swan (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora