Ahhhhhhhhh- Se oían gritos de dolor por toda la habitación, Killian agonizaba en el suelo, estaba todo manchado de sangre, le costaba respirar y no podía moverse- No seas un cobarde y acaba conmigo- Consiguió decir esas palabras entrecortadamente.
Así perdería la gracia, quiero que sufras- Dijo Gold vengativo.
Emma y Robin...
Se dirigieron a la policía y denunciaron el caso, la policía puso ese caso sobre el resto capturar a Robert era lo más importante.
Si os envían algo más avisadme, no lo abráis- Dijo Graham uno de los policías que llevaban el caso
Robin recibió una llamada:
(N es el jefe de Robin y Killian de Nottingham)N: Robin, ha llegado otro paquete de una de las casas que te tocan hoy te importaría llevarlo es para los Nolan.
R: No claro que no- Aparto el teléfono- ha llegado un paquete para tu familia, quizás sea algo de Killian- Volvió al teléfono- Ahora voy.- Fin de la llamada.
Vamos todos corred por si es del caso- Dijo Graham, subieron al coche y se dirigieron a las oficinas de correos.
Este es el paquete- Dijo Nottingham
Lo abrieron y dentro había una cinta- Tenéis algo para reproducir esto
Nottingham los llevo a una sala donde reprodujeron la cinta, era un video de cuando Gold torturaba a Killian, pero en un momento saltaba un poco y la cámara le seguía se vio un trozo de ventana, tenían una dirección aproximada de donde estaba Gold gracias a la ventana.
Cuando llegaron...
Policía manos arriba- Sin pensarlo 2 veces Graham le disparo a Gold en la pierna y lo capturaron cuando llego a donde estaba Killian- Sr. Jones, Sr. Jones se encuentra bien- Decía mientras le zarandeaba.
Killian no podía hablar y apenas escuchaba lo que le decían entonces se desmallo.
Una semana más tarde...
Gold se hallaba en prisión cadena perpetua por lo que había echo años atrás y por intento de asesinato.
Emma y Robin preocupado turnándose para vigilar a Killian que se encontraba en el hospital desde lo que sucedió con Gold, aun no había despertado.
Hola Robin- Dijo Emma entrando a la habitación para cambiar turno con Robin, se sentó en una silla al lado de la cama y junto su mano con la de Killian, en ese momento él le cogió la mano- Robin-dijo Emma
Cuando Robin se giro Killian estaba abriendo los ojos- Killian
Hola, cuanto tiempo ha pasado- Dijo con la voz adolorida y cansado
Una semana-dijo Emma feliz porque Killian había despertado
Si que se duerme bien aquí, no?- Dijo Killian, en ese momento entraron los médicos a hacerle unas pruebas a Killian,.
10 Años más tarde...
La familia Jones estaban comiendo tranquilamente en la casa de los padres de Emma, Emma y Killian se casaron hace un par de años y ahora vivían felizmente con sus tres hijos, Henry Killian Jones de 5 años, Liam Elian Jones de 3 años y Leia Emmily Jones de 1 año.
ESTÁS LEYENDO
Capitain Swan (fanfic)
FanfictieKillian y Emma son dos niños que fueron abandonados cuando eran muy pequeños, y gracias a eso se conocieron en el orfanato y entablaron una gran amistad. (Soy nueva escribiendo y seguramente cometeré algunas faltas de ortografía pero espero que os g...