La relación entre Emma y Killian iba viento en popa, quedaban algunos días entre semana y algunos fines de semana, un día a Killian le llego un mensaje de Emma al móvil.
Emma: Hola Killian, ya es hora de canjear lo que me debes.
Killian: A que te refieres Swan 😏😏😏
Emma: No te emociones, me refiero a venir a comer con mis padres
Killian: Que!! -Se vio una cara de preocupacion en su rostro.
Emma: Me lo dijiste el día que fui a cenar a tu casa, ahora me lo debes
Emma tenia razon se lo habia dicho- Killian: Vale cuando y donde
Emma: En mi casa el sabado.
Killian: Hasta el sabado amor, nos vemos que tengo que trabajar
Emma: Adios😘
Era sabado por la mañana Killian se desperto pronto, se ducho, se preparo, dejo una nota para su amigo que los sabados no salia de la cama hasta tarde y se marcho a casa de Emma .
Killian toco al timbre y espero respuesta
En casa de Emma- Sono el timbre- Emma cariño ves a abrir seguro que es ese chico- Le dijo su padre a Emma
Ya voy- Dijo Emma y se dirijio a la puerta para abrir
Hola Killian- Le saludo alegremente
Hola amor- Respondio el y al ver a sus padres los dos decidieron saludarse con un abrazo.
Entraron en casa- El es KIllian- Le presento a sus padre
Buenos días Sr. Nolan, David- Se corrigio ya que a el ya lo habia conocido en una ocasion y le habia dicho que lo llamara así.
Hola Killian- Respondio el y le dio la mano
Y ella es mi madre- Dijo Emma
Encantado Sra. Nolan- Dijo Killian
Mary Margaret- Respondió ella- Puedes llamarme Mery, un placer
La comida no fue tan mal, no hubo afectos amorosos entre Emma y Killian por la presencia de sus padres pero fue bien, charlaron de como se conocieron Emma y Killian, de cuando se reencontraron... de otros temas aleatorios... a Killian le cayeron bien los padres de Emma, parecían buenas personas y al mismo tiempo a David y a Mary Margaret les cayo bien Killian y les pareció bien que estuviera con su hija, a David no tanto pero era para protegerla.
Bueno y que tal- Dijo ella cuando sus padres se fueron a la cocina después de comer y ellos al salón
Yo creo que bien- Respondió Killian inseguro.
Seguro que les has caído genial, se nota- Dijo Emma para calmarlo y dejo un suave beso en sus labios, que si no fuera porque los padres de Emma estaban en casa se habría intensificado.
Gracias- Dijo Killian cuando se separaron
Por la tarde vieron una película y al final Killian se quedo a cenar y como no había nada echo pidieron comida. A la hora de marcharse los Nolan se despidieron de Killian y el volvió a su casa. Ahí fue el momento incomodo para Emma cosas como.
A mi me parece un buen chico para Emma- Dijo Mary Margaret sin notar la presencia de Emma
Mama...- Respondió ella a modo de queja.
Si, bueno... pero como le haga algo le mato- A David si le daba igual si estaba Emma, Killian o quien fuese.
Bueno me voy a dormir- Dijo Emma intentando huir de la disputa de sus padres sobre como era Killian
Cuando Killian llego a casa se encontró a Regina y Robin viendo una peli si importar la hora que era.
Que tal amigo, como son los padres de Emma- Pregunto Robin al notar que su amigo estaba en casa
Bien mejor de lo que creía- Respondió sinceramente Killian.
Ven, únete a la peli y cuéntalo todo- Dijo Regina esperando a que Killian les contara todo sobre la comida y la cena con los padres de su pareja.
Killian se unió a la película les conto todo y después de que la peli acabara se fue a dormir dejando a Regina y Robin otra vez solos.
ESTÁS LEYENDO
Capitain Swan (fanfic)
Hayran KurguKillian y Emma son dos niños que fueron abandonados cuando eran muy pequeños, y gracias a eso se conocieron en el orfanato y entablaron una gran amistad. (Soy nueva escribiendo y seguramente cometeré algunas faltas de ortografía pero espero que os g...