Capítulo 28: vacaciones del apocalipsis

+Ahora si, Mar, Sol y Arena

Decía Ismael muy triunfante por haber completado su plan.

+deberían de agradecerme, diganme cuando tendrían la oportunidad de visitar la playa y aun mejor en compañía de los amigos. Además hay que relajarnos un poco, él estrés no es bueno.

Tenia que reconocer que no me disgustaba la idea de pasar un día en la playa, pero que tal si estaba infestada de Zombies.

Él olor salado del mar golpeando mi cara era genial, él sol quemaba pero la fresca brisa lo compensaba.

Al parecer tenían todo muy bien planeado pues de alguna forma logramos llegar a una playa privada con rejas, y una hermosa casa, entramos cuidadosamente a al lugar.

Para cuando llegamos a nuestro inesperado destino ya eran las 6 con él sol sobre él mar. Forzamos la cerradura para entrar a la enorme casa que teníamos enfrente. Él lugar estaba algo oscuro y por lo que usamos las lámparas, nos separamos e investigamos toda la casa que al parecer estaba sola, en la planta baja nada, en la cocina encontramos un enorme charco de sangre pero ningún cuerpo vivo o medio vivo.
En la planta alta tampoco mas que una habitación con sangre en cortinas y cama pero sin un cuerpo. Con él sol ocultándose la casa se oscurecía más, en las escaleras había una puerta con maderas cruzadas para impedir él paso, era lo último que nos faltaba revisar.

Entre nuestras herramientas teníamos un martillo que nos ayudo a deshacernos de las tablas. Sabíamos lo que probablemente había dentro. Los chicos con pistolas en mano apuntaban hacia la puerta. Entre Thania y yo íbamos quitando los clavos que sostenían las tablas.

Con el pequeño estruendo que hacían los clavos al caer escuchábamos cadenas del otro lado de la puerta acompañados de gemidos y gruñidos.

La puerta se abrió mostrando unas escaleras a un cuarto subterráneo. Acá abajo estaba mucho mas oscuro, la luz de nuestras linternas no fue lo que ilumino la habitación sino los ojos rojos de dos Zombies encadenados de los brazos, él cuarto era espacioso y con una pequeña ventana tapada por un trozo de tela.

+CUIDADO!
Grito Ricardo cuando unos de los Zombies se había soltado, con nuestros movimientos torpes no podíamos fijar la luz de las linternas hacia nuestro objetivo, lo que me aliviaba era que solo uno se había soltado y antes de que fuera tarde Roberto había disparado al otro zombie que seguía encadenado. El brillo de los ojos del otro nos informaba de su ubicación, con otro tiro Silverio le dio en la cabeza.

+Estan todos bien? Preguntaba Sakae quien se había quedado arriba a esperar junto con Leslie, Dayandra, Ismael y Jorge, mientras que Thania, Roberto, Angel, Silverio, Ricardo y yo habíamos bajado a investigar.

+Sí, Todo perfecto acá abajo. -respondió Ricardo quien aún seguía asustado-

Buscamos algún interruptor pero no funcionaria ya que el foco del sótano estaba roto. Revisamos por completo él lugar para asegurarnos de que no hubiesen mas Zombies.

Él zombie que se había soltado se arrancó las manos para poder atacarnos sin importar que las perdiera en el proceso.

Sacamos los dos cuerpos de la casa, y ya siendo de noche nos dividimos las habitaciones, en una habitación se quedaron los universitarios, en otra los chicos restantes, en un otra nos metimos todas nosotras.

Una vez preparadas las habitaciones para dormir bajamos a limpiar la cocina que apestaba por la sangre, limpiamos muy bien para después sentarnos en la mesa a cenar.

+que cena tan romántica

dijo Leslie riéndose, pues la mesa era iluminada por velas que encontramos. La cena fue agradable, no era la gran cosa, una ensalada de atún enlatado con vegetales enlatados.

La noche transcurrió llena de risas y bromas, al terminar todos fuimos a dormir.

A nuestro parecer la casa parecía segura. Era grande, con varias habitaciones, una gran cocina y comedor, además de un balcón con una hermosa vista al mar y a la pequeña playa Privada.

La pequeña playa era rodeada por muros de concreto de al menos 3 metros de algo con un alambrado de púas en lo alto.

Después de una extensa platica, historias de terror en la sala, leyendas sobre fantasmas nos fuimos a dormir.

Sakae parecía estar asustada por todo lo que escucho al igual que Leslie por asi que dejamos las luces encendidas.
Solo espero que mañana sea mejor que hoy.

El nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora