[Narra Luna]
Tras estar un tiempo en el hospital cuidando de Laeti, salí a dar una vuelta, quizá me acercase a mi local, o a aquella cafetería tan desgastada.
Me decidí por la segunda opción, y allí se encontraba el chico de ayer.
- Hola, de nuevo - me dijo
- Hola, ¿sólo estás tú de camarero? - le pregunté curiosa
- No. Tengo varios ayudantes, pero hoy Lunes a las 9:00 AM sólo estamos yo y un amigo - se para a pensar, pero finalmente grita algo, parece que decía "Lost" ¿a quién llamaría? Pronto lo supe, ya que un chico con lo que parecían piernas y brazos artificiales, el pelo negro, escondido en una gorra y vestido en chándal, con encima un delantal de camarero asomó su cabeza por la puerta de la cortinilla y se dirigió hacia mí.
- Buenas señorita... - me cogió la mano y la besó 0////0 - ¿Qué desea tomar hoy en Creepypasta Cafe? Me llamo Lost Silver, me dicen Lost, hoy tenemos unos cuentos platos suculentos en la carta para compartir con el chico de sus sueños por San Valentín - oh dios, hoy era San Valentín, lo había olvidado - por lo que veo no viene acompañada... Una pena, el plato le saldría gratis si la invita a comer.
Aquel chico... Me recordaba a Oro, de Pokémon Oro, Plata y Cristal, y realmente no es que fuese muy feo... Por lo menos para mi gusto. Pronto la puesta se abrió de par en par y un chico apareció tras ella, y al verme allí se acercó a mí, tenía el pelo negro y los ojos azul pantallazo, tenía las comisuras de los labios cortadas.
- ¡Jeff! ¡Qué alegría volver a verte! - dijo aquel tal Lost con ironía - Venga, señorita, elija ya el plato que quiera...
No elegí ningún plato, así que aquel chico se encargó de traerme el plato sorpresa, cosa que yo esperaba que fuesen humanos desangrentados o algo, pero no, eran los riñones de ayer.
ESTÁS LEYENDO
‖Creepypasta Cafe‖
FanfictionAparecen lo Creepypastas de siempre... ¡En un bar! *Cotilleos gordos *Rollitos de Primavera *&+kositas... (...) ¿Que pasaría si los Creepypastas tuviesen un especie de restaurante/bar en donde matan sus víctimas si no les gusta su comida? ¿Que pasar...