De compras para decoración y reencuentro con el Tocino

23 3 1
                                    

[Narra Laeti]

(Que al fin se pudo poner la cuenta :'3) :

Pasaron unas semanas desde que salí del hospital y desde que me puse a trabajar en la cafetería de mi tía Muffet.

De vez en cuando, Luna y yo ayudábamos a las demás en su nuevo restaurante. Era amplio, pero polvoriento.

[Narra Marina]

No teníamos ni idea de como iba a ser nuestro local, ni siquiera de cómo se iba a llamar, así que empezamos a imaginarlo.

- ¿Y si lo decoramos con calaveras, y ponemos hardcore de fondo? - dije yo

- ¿Y de paso también ponemos aparcamiento especial para camioneros? No, muchas gracias - respondió Narutt.

- ¿Ah, si? Y tú cómo prefieres decorarlo... ¿con florecillas y manteles de rosa? - refunfuñé con una risa burlona y una cara asesina.

–La verdad es que esa segunda idea es mucho peor –se rió la chica.

[Narra Luna]

- ... Creo que entre todas nosotras hay algo en común - digo, mientras las chicas me miraban curiosas, preguntándose qué iba a decir - todas somos Creepypasters y Otakus, ¿verdad? - las demás chicas asintieron con la cabeza - pues entonces será como el "Otaklub" que teníamos en el instituto cuando éramos pequeñas...

A las chicas le pareció bien, así que las dirigí a Nevada Shopping, que había abierto años atrás en Granada, por que allí había una tienda de frikis... Se llamaba FNAC, y sólo algunas de las chicas la conocían, por el camino me iban preguntando barbaridades.

- Oye, ¿te acuerdas de cuando te compraste un manga de estos y salía Link desnudo? - preguntó Marina, con voz pervertida - Si existiera... ¿Te lo tirarías? - enrojecí de vergüenza

- ¿Eh? Cla-claro, si existiera - digo extrañada por la pregunta

Ya estábamos en el centro comercial, cuando nos cruzamos con un viejo enemigo de la pubertad. El Tocino...

- Ah... Hola, Toci... Digo, ¡Hola!, ¿Cómo tú por aquí? - pregunto. Tocino era un chico estúpido de mi clase que siempre estaba con lo mismo, una vez ocurrió algo rarísimo.

(Flashback)

- Eeeeh, ¿tú sabes lo que es Vocaloid? - era un posser, y lo quería desenmascarar, y me respondió.

- Sí, el grupo de la Miku - dice fanfarroneante

- Nah, falso, es un sintetizador de voz...

- ¡Callate! ¡Es el grupo de la Miku y ningún sintetizador! - y para rematar, una chica de mi clase, amiga mía, lo apoya. Desde entonces no somos amigas :'v

- ¿¡Cómo van a tener un grupo más de 150 robots!? - digo ya, enfadada

- Que te calles, yo lo sé todo de Vocaloid y tú no sabes nada

"¡¡Fuuuuuuuuuuuuuu!!" dije para mis adentros, maldito posser...

(Fin del Flashback)

- ¿Es que no puedo venir de Domingo aquí? - me dice con cara de estreñido

- No - dice Marina por lo bajo

- Eeeeh... Sí, era sólo una pregunta, no te pretendía molestar - le digo nerviosa

- ¡Por fin vienes a ver la FNAC! ¡Me acuerdo de que te hablé de ella y no tenías ni idea! - ahora sí que la había cagado... ¡La había cagado completamente! ¡¡¡Yo le hablé de la FNAC!!! ¡¡¡Fue él el que no tenía ni idea!!! ¿¡Y ahora me dice lo contrario!?

- ¿¡¿¡Tú eres tonto!?!? ¡¡¡Pasó justo al revés!!! ¡¡¡Pedazo de baka!!! ¡¡¡Me dijiste que te sudaba lo que fuese la FNAC!!! - digo con la cara encendida de ira - ¡¡Luego te volví a preguntar y me respondiste que era una tienda que olía muy mal!!

- ¿Vaca? Como mucho un toro, que no soy mujer, soy macho alfa

- ¡¡¡Ni siquiera sabes insultos en japonés!!! ¡¡¡Baka significa idiota!!! ¡¡¡Y no eres macho alfa ni por asomo!!! ¡¡¡Sólo eres un mariquita!!! - le sigo discutiendo, hasta que Marina me coge por el brazo y mueve la cabeza de una lado a otro, como diciendo "Os estáis pasando". Poco a poco me voy tranquilizando y llegamos a la tienda.

‖Creepypasta Cafe‖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora