Laeti aparece... ¡Tocino por los suelos!

12 3 5
                                    

[Narra Laetitia]

Iba por el centro comercial Nevada, acompañada de Nightmare, mi mejor amigo de infancia, que por primera vez  desde hace unos años, visitaba España. Íbamos hacia una "librería" llamada FNAC, hasta que escucho una voz muy familiar gritando.

–¿Luna? –susurré bajito para que nadie me escuchase.

–¿Quién es Luna? –me pregunta Nightmare curioso.

–Ssssshhhh... –lo acallé

Este no era el mejor momento de presentarle mis amigas, no ahora que estaban gritando como unas locas llamando la atención de todos. Le cogí de la mano y me dirigí con el hacia la parte de bares y restaurantes.

–¿Va todo bien? –me preguntó el.

–Si, ¿por? –respondí, intentando disimular.

–Ah, por nada –respondió este mirando hacia otro lado.

–¿Te hace una peli? –le cuestioné, intentando cambiar el tema fuera como fuese.

–Está bien –me respondió, con una sonrisa en la cara.

SAW VIII

Me llevaba cada susto que para qué, ya que Nightmare me cogía de vez en cuando la mano, o solo se escondía en mi brazo. No sé por qué actuaba tan raro, no le recordaba así.

[Narra Luna]

–¡Le digo que no he echo nada malo! –le repetí a aquel tipo.

–¡Acaba de pegar a un hombre! –evidenció este.

–¿Y? - pregunté con indiferencia.

–Tome –me tendió la mano, soportaba un papel.

–¿Que es esto? –le pregunté recelosa.

–Una multa –dijo secamente, luego se dirigió a Tocino– y señor, ¿usted querrá poner alguna denuncia?

–No gracias –se intentó hacer el machote–, por ahora no. Solo espero que esa psicópata no se me acerque nunca más.

Solo le lancé una mirada asesina.

Al salir, Marina no estaba allí. Fui hacia la zona de bares y restaurantes a comprarme algo de comer. En eso veo una pareja besándose, estaba a punto de gritarles "¡¡Lemmon!!", pero de repente reconozco a la chica...

- ¡¿Laeti?!

No pude evitar gritar. La cague.

Han parado el beso. Laeti me ha mirado de reojo con un gran sonrojo en su cara y ahora se ha puesto a mirar al chico que desconozco. Ha dicho algo y se ha ido corriendo.

La he cagado pero del todo... ¿Pero quién era él?

👽🙉👽🙉👽🙉👽🙉👽🙉👽🙉👽🙉👽🙉👽🙉👽🙉👽🙉👽🙉👽

Wow yo escribiendo cap aquí XD

Has de estar orgullosa de mi PrimastalX 😂

‖Creepypasta Cafe‖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora