Stan Marsh, treinta años.
-Feliz cumpleaños doctor Marsh -dijo Kyle sonriendo.
Stan lo vio confundido.
-Gracias, ¿cómo sabías?
-Usted me lo dijo.
-Huh, no lo recuerdo.
-Mis padres quieren invitarlo a cenar.
-Oh, no lo sé Kyle, eso sería algo...
-¿Por favor?, es para agradecerle por todo.
Stan jamás había visto al pelirrojo tan energético,así que aceptó para no arruinar su buen humor.
Más tarde en el día, el pelinegro dio con la casa y tocó nervioso el timbre.-Doctor Marsh, qué alegría que haya aceptado nuestra invitación, pase por favor.
Al entrar comenzó a examinar cada cosa que había en la casa, al ver a Gerald por primera vez se dio cuenta de que se trataba de una pequeña familia judía, su casa no se veía como la imaginaba pero era acogedora. Tomó asiento en el comedor y Kyle se sentó a su lado intentando no mantener mucho contacto visual.
-Kyle estaba tan emocionado por su visita, de verdad lo admira.
-Eso es muy halagador, pero no quiero causar molestias.
-Tonterías, solo disfrute.
Durante la comida muchos temas de conversación salieron, pero ninguno le interesaba del todo a Kyle, estaba a punto de irse a su habitación hasta que su padre preguntó lo que tanto estaba esperando.
-¿Y por qué decidió estudiar psiquiatría?
-Oh, es una historia divertida. De niño tenía un amigo imaginario y pues, realmente nunca quise aceptar que era solo alguien que estaba en mi mente, me enteré hasta los diecisiete años y fue algo muy duro, entré en depresión y realmente fueron tiempos difíciles para mi.
-Oh dios mio, Gerald, no debiste preguntar eso.
-No, no. Está bien. Fue hace ya mucho y no me importa hablar de eso -dijo con una sonrisa.
-Debió ser muy difícil.
-Si, lo fue, pero tuve el apoyo de un amigo mío y eso me facilitó las cosas.
-Es una historia muy inspiradora, es tan satisfactorio saber que logró sus metas.
-Si...fue un largo camino pero lo logré.
-¿Y está casado?
-No, no, el amor no es mi prioridad realmente.
"No tiene esposa...".
-Bueno, aún es bastante joven, puede cambiar de opinión cuando sea.
Kyle estaba feliz, por fin conocía la razón detrás del porqué decidió estudiar eso, y mejor aún, por fin pudo conectar las dos piezas del rompecabezas.
"Yo soy igual a su amigo imaginario".
No sabía cómo pero lo usaría a su favor, además no tenía porqué sentirse celoso, su querido doctor no estaba casado ni tenía planes de hacerlo, todo era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Imaginary Friend. [Style]
FanfictionDonde Kyle es el amigo imaginario de Stan, pero él cree que es real. AHORA EDITADA!!!! [Personajes pertenecientes a Matt Stone y Trey Parker <3].