n-i-n-e

1K 168 54
                                    

Stan Marsh, diecisiete años.

-¿No deberíamos hacer algo?

-¿Por qué?, siempre fue grosero cuando intentábamos decirle algo al respecto, tu más que nadie deberías entenderlo Kenny, después de todo te trató peor que a nosotros.

El rubio se quedó callado, claro que su amistad había acabado hace años, pero no por eso le daba gusto verlo triste y solo, ni siquiera comía y estaba seguro que lo que tomaba de su termo no era agua, dios, ¿cómo sus amigos podían tener tan poca empatía?

-No voy a sentarme a verlo destruirse poco a poco -dijo y se paró con dirección a la mesa en la que siempre se sentaba el pelinegro.

Stan estaba tomando vodka de su termo como acostumbraba, hasta que levantó su vista y ahí estaba el rubio con una sonrisa algo incomoda.

-Sé que estás aquí para decirme 'te lo dije'.

-No, Stan, no estoy aquí para eso.

-Puedes reírte, lo merezco, te traté como mierda y todo por nada.

Kenny se sentó frente a el y suspiró.

-También fui muy inmaduro, nunca intenté explicarte con calma y solo, no sé, intentaba pelear.

-Los dos fuimos algo tontos.

El rubio rió.

-Si.

-Lo siento, por todo.

-¿Por qué no comenzamos de nuevo?

Stan asintió.

-Soy Kenny McCormick, tengo dieciocho años y voy a entrar a una escuela de ciencias, ¿y tu?

-Soy Stan Marsh, tengo diecisiete años-

-Wow, ¿aún diecisiete, Stan? -dijo fingiendo no saber que su cumpleaños es hasta octubre.

-Verás, Kenny, mi cumpleaños es en octubre.

-Oh vaya, supongo que como el mayor tendré que cuidarte.

Ambos se sonrieron y siguieron hablando. Un comienzo nuevo... a Stan le agradaba eso.

Imaginary Friend. [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora