s-i-x-t-e-e-n

1.2K 203 67
                                    

Stan Marsh, treinta años.

-Hola Kyle, ¿algo bueno pasó en este tiempo que no nos vimos?

-Olvidó mi cumpleaños.

-Oh, lo siento, ¿fue hace poco?

-Fue la última vez que nos vimos.

-Lo siento mucho Kyle, feliz cumpleaños.

-¿Puedo abrazarlo?

-Ah, si, seguro.

Se paró de su silla y caminó hacia el, lo abrazó pasando sus brazos por su cuello y Kyle respiró su aroma. Stan sintió algo puntiagudo en su estómago y se alarmó , vio hacia abajo y vio una navaja, iba a deshacer el abrazo pero sintió la punta en su abdomen a punto de presionar.

-No se mueva.

-Kyle, ¿por qué no lo hablamos?

-No, no se mueva y no le haré daño, solo haga lo que le diga.

Se quedaron en esa posición por cinco minutos, hasta que Kyle se separó pero sin quitar la navaja de la dirección donde estaba.

-Baja eso Kyle, hablo en serio, ¿qué piensas ganar de esto?

-Que usted me ame.

-¿Qué?

-Lo escuché hablar con su amigo, sé todo sobre ese amigo imaginario, yo soy igual a el, así que eso debería ser suficiente para amarme, ¿cierto?

-Kyle, aún si te pareces a el, nada puede pasar entre nosotros, solo eres mi paciente.

-¡Eso es pura mierda!, los dos estamos destinados a estar juntos, somos el uno para el otro, simplemente no se ha dado cuenta.

Con cuidado Stan puso su mano sobre la de Kyle y bajó la navaja poco a poco hasta que el pelirrojo se lanzó de rodillas al suelo mientras lloraba.

/Tan patético./

/Ya muere, eso sería menos vergonzoso que lo que acabas de hacer./

/A quien van a culpar es a el./

-¡Cállate!, ¡cállate! -gritó y llevó sus manos a sus orejas, tirando la navaja de color naranja al suelo.

Stan aprovechó ese momento para llamar a seguridad y se tiró al suelo con el para intentar calmarlo.

-Usted y yo somos almas gemelas, somos iguales, podemos escapar, ser solo nosotros dos.

-No, Kyle, no podemos estar juntos, esto solo fue una coincidencia.

-Pero yo quiero estar con usted, solo con usted me siento seguro.

-Podemos seguir siendo doctor y paciente, pero solo eso.

-Si no puedo estar con usted no quiero seguir viviendo-dijo y tomó la navaja para pasar la punta por su brazo, haciendo que poco a poco comenzara a sangrar hasta gotear y manchar la alfombra, justo en ese momento seguridad llegó y se llevaron al pelirrojo.

-¡Quiero morir!, ¡solo quiero al doctor Marsh! -gritó mientras se lo llevaban a emergencias.

Kyle Broflovski después de ser dado de alta murió por intento de suicidio en su habitación, donde dejó una carta para Stan, la cual solo decía "las almas gemelas se encuentran en más de una vida".

Imaginary Friend. [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora