1

54 7 4
                                    



Ella suele caminar sin compañía en la noche, nadie puede ver en la oscuridad como sus ojos se asemejan a cascadas. Y se siente sola, pero es mucho mejor que estar rodeada de gente estúpida e hipócrita que dice intentar repararte. Deja su cuerpo en cada paso que da, y un pedazo de ella se va con el humo que emana al respirar. Alisha no quiere volver a casa, porque peor que estar sola es estar con su madre.

Entonces pasa horas enteras recorriendo el parque central, esperando a que sea lo suficientemente tarde como para no tener que hablarle al llegar, y Margott le es tan indiferente que no hay problema con que pase la mayoría de su tiempo intoxicándose con alcohol.

— ¿podrías callar esa mierda por un segundo? —es la frase favorita de la señora Margott para dirigirse a su hija, y ella usualmente hace todo lo que le dice, aunque se trate de su canción preferida. Pues no es de su agrado tener ninguna clase de discusión o conversación con su madre.

Al llegar a la habitación lo único que quiere hacer es quitarse el abrigo, pues el fresco de la calle es el escape perfecto del infierno en el cual vive, y su "jefa" no para de subirle a la calefacción por más que Alisha le baje.

Se recuesta en la cama y abre el portátil empezando a escribir su relato: "hoy tampoco me han hablado", teclea. Y era verdad de cierta forma, pues no puede decir que las clases en la universidad son como hablar con el maestro, porque básicamente pasa desapercibida. Pero existe alguien, sí claro, hay un chico. Ella cree que no la conoce pero incluso sabe más de Alisha que ella misma. La conoció en el blog, en aquel que cree que nadie lee. Ella lo conoció allí también. Mientras escribía sus memorias se topó con MisticBoy, supremamente cliché a decir verdad, y extremadamente estúpido incluso si no lo analizas.

Tiene la foto de un gato, negro por supuesto. Y nunca pone una fotografía suya ni se atreve a mencionar su nombre. Escribe poemas cortos, llenos de melancolía y vagamente románticos. Alisha se siente una tonta cuando piensa en él, mientras que el chico misterio se siente inspirado al pensar en ella. Sus conversaciones consisten en disputas y de vez en cuando alguna disculpa. Él se ha enamorado de sus ojos, la única parte de su cuerpo que ha podido observar, y tiene una leve obsesión por saber lo que piensa. No se pierde ni una publicación de AllBlack y eso es poco decir. Quiere conocerla, quiere que lo conozca. Pero eso... es sencillamente imposible.

"Si al menos pudieras estar aquí chico misterio,

Te contaría cada uno de mis miedos y preocupaciones.

Podrías entender el porqué de cada frase,

Y repasarías si realmente existe magia en lo que escribo

O es simplemente una garrafa de verdad.

Si al menos pudieras estar aquí chico misterio,

No tendría que hacer volar mi mente para encontrarte.

Silbaría en tu oído y tararearía en tu corazón,

Todas las canciones favoritas que te he guardado durante tanto tiempo.

Si al menos pudieras estar aquí chico misterio,

No tendría que buscarte entre frases oscuras.

Si siquiera quisieras estar aquí chico misterio,

Te encontrarías queriendo salir,

De nuevo. "


—AllBlack.


BLOGGER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora