4

10 2 0
                                    


Él está inmóvil mientras oye su canción, con la espalda curvada hacia adelante y los ojos pasmados de tanta oscuridad. Se queda callado mientras oye su canción y el viento veraniego le acaricia el cabello metiéndose entre sus labios. No puede sacarse de la mente las últimas letras enviadas por su chica, sí, así le dice. Porque más que una tipa cualquiera ella bien podría ser su todo. Y sabe que AllBlack lo sabe, sabe que aunque está muy lejos de sentir lo mismo, algo surge en su interior, tal vez una oruga, dormida por el sosiego de su corazón. A MisticBoy le interesa mucho llegar a despertarlo, y practica silenciosamente su presentación formal, "la hallaré en la calle y no me detendré hasta que este conmigo" se dice, "Hola, me llamo Derek", no, no, no, está mal. "Hola, soy MisticBoy", no. Definitivamente no con la sonrisa que se está planeando enseñar. Podría asustar a AllBlack y eso es lo último que quiere. "Al parecer eres tan físicamente poética como imaginé al leer tus textos", "he estado buscado esos ojos desde que los vi por primera vez aparecer en tu perfil", "soy yo, AllBlack, ¿Cómo estás?". MisticBoy flipa. El insomnio producido por la espera no lo deja dormir. No se separa del ordenador, quiere estar ahí para cuando ella vuelva, quiere ser el primero en comentar su estado y archivarlo en sus favoritos, porque todo lo que AllBlack escribe es para sus ojos poesía de la buena, y no quiere perderse ni un solo momento para leerla.

Cada frase que ella teclea va cargada de una especie de mensajes subliminales y Derek lo sabe, sabe que ella escribe aquellas cosas para que las lean todos, pero especialmente él. Puede que suene obvio, pero a MisticBoy le tomó horas de pensarlo para llegar a entenderlo. Se saca los audífonos y cierra la computadora. Supone que es suficiente por ahora, son las cuatro y un minuto de la madrugada y su espalda duele como si miles de avispas le hubiesen picado, así que se recuesta. Cerrar los ojos es un poco complicado en estos momentos pero aun así lo hace, y se queda muy callado, tanto que ni siquiera respira. Intenta escuchar aquello que siempre ha querido oír, eso que intenta fallidamente percibir cada noche, intenta oír el silencio. Pero el interminable rechinar de su cerebro en combate no lo deja hacerlo. Cada minuto ha estado peleándose con su corazón, no se llevan nada bien esos dos, y ya están por volverlo loco. Al parecer no tiene suficiente con que AllBlack no haya vuelto a escribirle hace más de una semana, ni a él ni a nadie. Derek tiene mucho miedo de que haya descubierto quien es él y por eso no quiera volver a hablarle.

Un tipo aburrido, diecinueve años, estudia en las noches y en la mañana ayuda a su padre con los autos. Le gusta fumar a la luz de la luna y nadar de noche, es amante de la poesía y la música alternativa. Le deleita el misterio que guarda su perfil, sin embargo él no tiene nada de eso. ¿Y, que si es un tipo malo? Bueno, tendría que definir esa palabra, porque aún no ha salido de los labios de alguna mujer. Lo han llamado idiota, mentiroso, cobarde, tarado, desgraciado, imbécil, descarado, ruin, y muchas cosas más que no alcanzarían a caber aquí, pero no sabría decir si ser un "poco hombre" como todas ella lo definen signifique ser un chico malo. Piensa que el verdadero significado de esas dos palabras podría ser "maldita copia barata", de aquellos que intentan verse deseables, pero él no es deseable. Es más, podría decirse que las espanta a todas con solo empezar a hablar de Nietzsche y de relatividad. Y las ha espantado a todas excepto a AllBlack, ella parece tener algún tipo de inmunidad a que sea idiota e inmaduro, pero inteligente de alguna u otra manera. A ella parece agradarle a pesar de todo, ¿pero, creería lo mismo cuando descubriera quién era?

"Si te enamoras de mi juro que jamás te dejaré ir,

Dejaré de portarme como el imbécil que soy

Y empezaré a ser el imbécil que tú quieres.

Si tan solo intentaras enamorarte,

Prometo no hacer ninguna promesa,

Prometo no intentar bajarte la luna o las estrellas

Porque ya las tienes todas colgadas del cabello.

Ya puedo imaginarte como una constelación de margaritas

No arrancaré ninguno de tus pétalos y,

Procurare que no marchites nunca.

Quiero darte días felices, mi bella

Y si eso no es posible,

Te regalo los míos.

Sólo cierra los ojos y mira,

Sólo tapa tus oídos y escucha,

Porque no necesito nada para estar aquí,

Sólo que me quieras.

Me conformo con que sonrías

Aunque me rompa un poco cada tanto,

Aunque en mi universo no exista una melodía más hermosa

Que el sonido de tu risa, tus gritos, tu silencio.

En mi mundo todo está pintado,

Paredes llenas de tatuajes con tu nombre,

Tu cara asomando por cada rincón, y tus ojos

Tus ojos, tus ojos, tus ojos,

No existen unos más hermosos que tus ojos.

No existe nada más hermoso que tú."


-MisticBoy.


BLOGGER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora