Desde que se conocieron en aquel casting que realizó Maurice Starr cuando formó los New Kids on the Block, Jon y Donnie se volvieron inseparables. A pesar de que Jordan, Danny y joey los cargaban, ellos decidieron restar importancia a aquellas burlas. Sus miradas cómplices ante cualquier situación los divertía, era como si pudieran comunicarse telepáticamente, como si ambos pensaran y sintieran lo mismo.
Se hicieron compañeros de habitaciones en los hoteles durante las giras, y se divertían Espiando a Danny masturbandose, lo llamaban "ganso loco" a sus espaldas.
Hablaban y reían hasta tarde aunque estuvieran cansados, Donnie siempre se preocupaba por Jon, sabía que era una persona extremadamente sensible y todo le afectaba, aunque tuviera a Jordan cerca añoraba a su madre y a veces lloraba pensando en como estaría ella. Jon era el más tímido de los cinco, Maurice star se enojaba muchísimo con el cuando se negaba a dar alguna entrevista, salía corriendo de las fans o tenía la necesidad de dejar el escenario en medio de un show porque los nervios lo mandaban al baño. Jon era especial y Donde lo sabía, acariciaba su cabello hasta que se dormia, lo observaba durante largo tiempo con adoración, sus sentimientos hacia el crecían a cada minuto pero no podía, no se atrevía a que esos sentimientos crescan más que lo que se siente por un amigo, un hermano. Donnie padecía en silencio esa atracción que le desgarrada el pecho y no lo dejaba respirar, esa excitación que a veces no podía ocultar cuando Jon se bañaba con la puerta abierta o cuando sentia su aroma en la almohada, o su perfume inundando la habitación.
Por su lado, Jon se sentia protegido, necesitaba sentir a Donnie cerca todo el tiempo y fingir estar dormido para que él acaricie su cabello, su cuerpo reaccionaba a cada caricia, su corazón se desbordada, su respiración se aceleraba y pensaba que todas esas sensaciones eran un pecado y su madre moriría si supiera lo que el siente.
Aquellos años de fans y coqueteos traviesos fueron mágicos, eran sólo ellos dos entre tanta gente...