infierno

58 5 0
                                    

Jon respiraba con dificultad apoyado contra la pared de la ducha, el agua corría por su cuerpo aliviando el ardor de su piel... no reaccionaba a lo que acababa de pasar, era mejor que el sueño más húmedo que haya tenido con él. Se mordió el labio, todavía podía sentir el sabor de los besos de Donnie...
Al medio día los chicos se juntaron para almorzar después de un par de horas de ensayo, Jon no podía mirar a los ojos a Donnie y él  se comportaba distante, frío. 
Jon empezaba a angustiarse, su cabeza por lo general trabajaba a mil por hora, era siempre muy extremista, no aclaraba las cosas prefería callarse y dejar que todo fluyera sólo aunque la angustia lo matara.
Esa semana paso más rápido de lo que Jon esperaba, Donnie prácticamente no le dirigía la palabra y escuchaba noche a noche el desfile de diferentes mujeres.
Después de 15 días, de malestar entre ellos, llegó a las manos de Jon el diario matutino en donde en primera plana aparecía como nota central una foto De Donnie y en el pie decía: Donnie whalberg de nkotb futuro padre.   Jon estaba idignado, arrugo el diario contra su pecho y enfurecido salió directo a la habitación de Donnie, pero no lo encontró.  Bajo al vestíbulo del hotel y ahí Estaba, riendo y hablando con Danny. No lo pensó, agarró y le tiro el diario por la cabeza,  Donnie empalidecio al ver que él  era la noticia en primera plana. Los ojos de Jon estaban enrojecidos, a punto de llorar pero antes de que Donnie pudiera decir algo este le dio un puñetazo en medio de la barbilla. Danny estaba atónito, no entendía nada, Donnie se agarró la cara y maldijo entre dientes, pero Jon volvió al ataque y se abalanzó sobre él, se trenzaron a golpes, patadas  e insultos. Danny intentaba separarlos pero Jon estaba irreconocible, descontrolado, poseído por la ira.
Danny recibió varios golpes hasta que Jordan llegó y pudo ayudar a separarlos, estaba tan desconcertado como Danny . Estaban agitados mirándose con odio, pero no decían nada, Jordan agarraba a Jon y Danny a Donnie. 
Una lágrima corrió por la mejilla  de Jon, logró soltarse del agarre de Jordan y se fue a su habitación.  Se sentó en la cama con la cara hundida entre sus manos temblorosas.
Guardo todas sus cosas en una maleta y se largo del hotel, definitivamente necesitaba alejarse de todo. Necesitaba pensar, se sentió  devastado, confundido, dolido...

L❤ve Eternal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora