Donnie convenció a Jon de que era momento de tomar un baño, realmente era necesario que lo hiciera - No puedo abrazarte más sino tomas una ducha - dijo con una sonrisa triste en los labios, le tendió la mano y lo ayudo a levantarse de aquella cama en la cual ya estaba marcada la figura de Jon en el colchón. Lo acompañó al baño mientras templaba el agua de la ducha lo ayudó a despojarse de su asqueroso pijama, Donnie arrugo el gesto pero no dijo nada, se sentía realmente culpable por está situación, por haberle provocado esto , él realmente no se lo merecia. Tomó el tapón y lo colocó, el agua comenzo a acumularse en la bañera, Jon sonrió pero no le llega a los ojos, sus ojos contorneados de negro por unas ojeras muy oscuras, su rostro más blanco de lo normal y sus facciones más marcadas, debe haber bajado mucho de peso. Donnie no podía dejar de recorrer su cuerpo, sentía una opresión en el pecho que lo hacía sentir que le faltaba el aire, con fuerza sostuvo la mano de Jon y lo ayudo a meterse en la bañadera, suspiro con fuerza, el agua estaba a una temperatura deliciosa, se sentó en el borde, tomo el shampoo y comenzó a lavarle el cabello, Jon gimió suavemente sin poder evitarlo al sentir los dedos de Donnie masajeando suavemente su cabeza, su corazón latía a mil, sentía que se escapaba de su pecho el cual subía y bajaba con fuerza. Era demasiado íntimo, tierno y sensual, Jon estaba extasiado de felicidad.
Donnie enjuagó su cabello y tomo la esponja con el gel de baño y comenzó a refregar la espalda, su cuello, levantó sus brazos y continuó por cada rincón del delgado cuerpo de Jon. Sus ojos se encontraron, ninguno podía separar la mirada del otro, el ambiente estaba cargado de esa energía que irradiaba cada vez que estaban juntos. Donnie se acercó lentamente, como un león hambriento, cerró los ojos justo a milímetros de la boca de Jon, ya no había aire entre ellos, sólo deseo... pero en un segundo de lucidez Donnie se apartó tragando con fuerza las ganas de besarlo, de tocarlo, de hacerle entender lo mucho que le importaba, se levantó ante la confuza mirada de Jon, tomó un toallon y lo ayudó a salir de la bañera.
Jon se sintió desilusionado, intentó contener el llanto pero tiene demasiada bronca. Suspiró y comienzo a vestirse, Donnie no dicia nada, sólo observaba.
Por fin salen las palabras de su boca- No quiero hacerte más daño- su voz es temblorosa, sin duda está angustiado.
Jon lo miró a los ojos, tratando de absorber cada palabra, se acercó y lo abrazó con fuerza - te necesito- exclama al fin- no quiero pasar más días pensando que vas a dormir con ella, pero vas a tener un hijo y no voy a dejarlo sin su padre- estaban tan cerca que podían sentir sus corazones latiendo en el pecho del otro con una fuerza descomunal. - mi corazón siempre va a ser tuyo- prosiguió con un hilo de voz, hizo un recorrido de besos desde el cuello hasta su mejilla, deteniéndose en la comesura de sus labios. Donnie gruñió con fuerza, atrapó los labios de Jon con todo el deseo acumulado, sus lenguas se entrelazaron con desesperación, apremiantes, reclamandose. Ambos se perdieron en aquel sentimiento, se volvieron uno sólo, entre abrazos y caricias...