Adios

31 2 3
                                    

Jon decidió dejar los nkotb y no los acompañó a la gira de presentación de "Face the music". Fueron tiempos difíciles ya que veía que el apoyo de las fans  eran cada vez menor y las ventas del CD no marchaban bien.
Decidió  también que era tiempo de alejarse de los medios, guardo la televisión en el desván y se metió de lleno a trabajar en bienes raíces, cada tanto algún cliente le preguntaba porqué  había dejado la banda pero siempre se las ingeniaba para no responder.
Se quedó en su casa de campo donde cuidaba a sus caballos y gallinas.
Los otros nkotb la estaban pasando realmente mal, ya no eran número uno en la Billboard, sus discos ni se vendían, si bien habían puesto todo en este nuevo proyecto y sin duda alguna se podía ver el crecimiento del grupo no funcionó como ellos esperaban.
La gota que derramó el vaso fue un día en el que a la salida del programa Hola Rafaela donde cantaron "Never let  you go" las pocas fans que habían esperándolos afuera en vez de elogiar su nuevo disco le dijeron a Donnie que se querían casar con él  ¡Esto lo enfureció!
Cerro los ojos, contó hasta diez, se frotó la frente pero fue más fuerte y explotó  de la bonca, dejó a todas esas chiquillas sorprendidas y se marchó sin ni siquiera firmar un autógrafo, y si, fue demasiado el tiempo que pasó desde el último disco pero sus fans seguían siendo realmente infantiles. -Si Jon estuviera acá me calmaria, si Jon estuviera acá no hubiese estallado-, pensaba mientras caminaba  a toda velocidad al micro para volver al hotel, esto había  sido sin duda  una mala idea... solo quería volver a casa, estaba cansado, se dedicaría a producir y a su familia, -Xavier! - Pensó entre tanta bronca y decepción, ese será el nombre de mi hijo, a Jon le va a encantar....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L❤ve Eternal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora