Jon agarró algunas cosas y se escapó del hotel, seguramente Jordan se encargaria de juntar lo que quedara, su cabeza no paraba, tenía mil pensamientos al mismo tiempo, se sentía angustiado y lo único que necesitaba en ese momento era resguardarse bajo los abrazos y besos de su madre.
Volver a Boston no era la mejor idea ya que lo encontrarían enseguida pero realmente necesitaba sentirse seguro al lado de su familia.
Cuando llego su madre lo estaba esperando en la puerta, Jordan ya habia llamado por teléfono y la había puesto sobre aviso.
Jon sólo corrió y la abrazo con tanta fuerza que casi cayeron al piso.
Lo dejo que se desahogue por un buen rato y luego le propuso entrar al hogar, su mayor temor era que algún paparazzi estuviese escondido y aprovechando este momento de vulnerabilidad para hacer alguna tapa macabra de revista.
Jon se sentía cansado, necesitaba dormir un poco y estar solo. Necesitaba reorganizar su cabeza ¿Así es como realmente se siente amar a alguien? ¿Amar? ¿Estaba realmente enamorado de Donnie? Sacudió su cabeza negativamente, sea lo que sea tendría que olvidarse muy pronto de todos estos sentimientos, sensaciones y emociones que le provocaban el sólo mirarlo o sentir ese escalofrío al tenerlo cerca, o la aceleración de su corazón con sólo verlo sonreír.
Subió a su habitación, su madre había mantendio todo ordenado y en su lugar, ya estaba en casa. Era todo lo que necesitaba, se recostó y durmió por horas.