NELLY

11 0 0
                                    

Nelly era una chica como cualquiera de 16 años.
Y pues ella nunca habia tenido novio pero no le afectaba vivia feliz hasta que ese maldito amor llego... para que entiendan mejor comencemos del inicio...

Ella habia tenido mucha presion social por conseguir un novio y por eso se ilusionaba con cualquier hombre que le hablara bonito por eso entenderan por que sufrio mucho por ilusionarse una y otra vez sin obteber nada...

Bueno eso cambio (o al menos eso creyo) cuando llego el.
Ella hubiera dado la vida por el pero como los finales felices no existen en la vida real ..

Miercoles por la mañana
Liliana:Y piensas ir a la fiesta de hoy?(Liliana era mi mejor amiga de toda la vida casi mi hermana la amaba, pero odiaba que los chicos la mirasen y consiguiera novio cada que queria mientras yo lloraba por las noches)
Nelly: No lo se sabes que no soy de salir mucho a "fiestas"
Liliana:Vamos sera divertido no lo harias por mi? Ademas habra muchos chavos 7u7
Nelly: Sabes que me rendi con ellos y la ultima vez que dijiste eso termino mal
Liliana:Lo se lo siento(como buena hermana ella me presento a varios chavos pero o eran gays o solo querian sexo o simplemente era demasiado timida para demostrarles quien soy; una tonteria lo se pues hoy soy alguien completamente diferente)
Nelly:Si no te preocupes
......(silencio)
Nelly:Ire solo si prometes no abandonarme por tu novio
Liliana: Jajaja no lo hare siempre estare ahi (no se por que pero todas mis amigas me dicen maravillas de mi pero cuantos hombre? He respuesta ninguno para ellos solo soy la amiga PERFECTA si pero para pedirle el numero a mis amigas o conquistarlas nadie me ve como la chica que besarias)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Amor Real ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora