Los lectores fantasma

322 48 22
                                    

A veces... veo lectores fantasma...

Bueno, en realidad no se ven, porque ni comentan ni votan ni te añaden a su librería ni te siguen ¡pero los sientes!

Son una plaga. ¡Mira, uno a tu izquierda! ¡Cuidado, otro en tu espalda!

Todo escritor en wattpad tenemos a algún que otro fantasmilla rondando por nuestro perfil y leyéndonos y enamorándose de nuestra historia (soñar es gratis) pero no hace acto de presencia, como buen lector fantasma que es. Yo creo que lo practican en sus casas, porque les sale muy bien ¿Cómo puedes evitar comentar un "asdfghjklñ :O Rigoberto se ha casado con Eustaquia y ha dejado de lado a Menganito" en un súper capítulo?

Evidentemente, si el capítulo es una MIERDA, así, con mayúsculas, pues no te van a comentar ni a votar. 

A mí, personalmente, me ha pasado que actualizo mi historia (prácticamente parece que sólo tengo una, porque las demás no las leen, pero bueno) y tiene muchos leídos (400 o así) ¿y sabéis cuantos votos? Tres o así ¿Y comentarios? Uno si tengo suerte.

Algunos lectores fantasmas están más que justificados. Yo, por ejemplo, paso mi link por Twitter y evidentemente no toda la gente con Twitter tiene Wattpad, pero los demás... ¡Que recaiga sobre vuestra conciencia!

La verdad es que esto desanima mucho, no pasa nada por comentar y usar las neuronas que para eso las tenemos. Y no hay nada más que decir.

Nos esforzamos, creemos que es el mejor capítulo que hemos escrito y cero comentarios, algún voto... Está igual de bien comentar cosas que te han gustado y lo que no.

No me seáis unos fantasmas y animar Wattpad y  comentad y haced que sea un lugar mejor sin gente amargada.

***

Es muy pero lo empecé a escribir hace meses y lo acabo de retomar y ya se me ha pasado el enfado.

No sé si lo habéis notado, pero llevo medio año sin aparecer por wattpad -y me han aumentado más los seguidores que cuando actualizaba todas las semanas-. Espero que no me hayas echado de menos y creo que voy a volver ¡BIEN!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrés de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora